[Men At Play] Toby Dutch le mete la polla a Gabriel Vanderloo en “Happy to fuck you”

Men At Play junta en esta escena a dos actores que llevan relativamente poco tiempo haciendo porno gay. Por un lado el elegante Toby Dutch, que se sale fuera de todos los cánones de chavales que vemos en las escenas y al que si hay una palabra que lo define esa es “diferente”, el tio es guapo pero diferente, tiene un atractivo que engancha, la barbita, la mirada, un escandinavo de los pies a la cabeza que ya ha pasado por numerosos estudios, desde que lo vimos en sus inicios en Kristen Bjorn hasta en las recientes orgías en Lucas Entertainment. Por otro lado nuestro potente Gabriel Vanderloo, cuerpazo nacional al que estamos acostumbrados a ver dando caña a los tios con el pedazo manguera que tiene entre las piernas, pero que aquí sucumbe ante los encantos del escandinavo, que siempre está bien eso de probar a machotes de tierras más frías. Y lo que le mete no está precisamente frío. Para Gabriel es una de las primeras escenas internacionales en salir a la luz de las muchas que quedan.

“Happy to fuck you” o lo que podríamos traducir como “Encantado de follarte” es al escena que nos proponen. Los dos están en la oficina trabajando (Gabriel en un primer plano está tremendo, menuda mirada tiene el cabrón) y Toby ya empieza a desviar su atención hacia su compañero que se encuentra trabajando. Gabriel se da cuenta y le planta cara y cuando Toby va a darle la mano como saludo, se la agarra y la conduce hacia su paquete. Toby le tantea hasta que Gabriel se saca la polla por la cremallera y se la pone a disposición. Por si tuviera poco, también se saca los huevazos. A Toby le falta mano para agarrar todo eso así que emplea las dos y se lo soba todo, le sopesa los huevos, le agarra la base del pollón con una mano mientras le acaricia el resto del rabo con la otra y al final Gabriel emplea su mano para empezar a hacerse un pajote-follada aprovechando el hueco que forma con los dedos.

Gabriel hace la primera toma de contacto y le pega unos buenos lametones en los labios antes de agacharse y empezar a comerse el polo, que Toby también tiene una buena pieza entre las piernas. Primero le pega unas caladitas rápidas con la lengua y no tarda en taladrarse la boca con ese pollón largo y de tamaño considerable. Gabriel se la mete hasta el fondo de la garganta, es alucinante cómo se la ensarta enterita hasta tocar los huevos con los labios, un campeón. Le deja a Toby loquito, que no puede contener su alegría “happy” que se demuestra en su polla, la tiene tiesa el cabrón y no para de agarrarle la cabeza y gemir de gusto con los cabezazos que le está metiendo.

Gabriel demuestra en esta escena que es un buen chupa pollas, el tio va a toda velocidad y hace varios tientos con exito de tragársela hasta el fondo. Se la deja suavecita y bien lubricada para lo que está por llegar y desprende a Toby de su traje como si estuviese abriendo un regalo, dejando al aire esa musculatura de macho fornido y escultural de gimnasio. Está estupendo. Ya con parte del traje fuera, no podíamos dejar de ver cómo un tio atractivo como Toby Dutch y sus buenos labios acogen el pedazo rabo de Gabriel. El pollón le sienta de puta madre a esa boquita y es cojonudo ver la primera vez que Toby intenta devolverle la mamada y clavársela hasta el fondo con Gabriel soltando un “hostiaaa!” que le sale de dentro, cuando se la mete hasta el fondo. Y es que no recuerdo que nadie se la haya podido llegar a meter entera en una mamada, como para alucinar.

Menudo macho tiene enfrente comiéndole el nabo. Precioso el primer plano de Toby con esos ojazos azules intensos mirándole hacia arriba mientras con la lengua juguetea con la raja del capullo y se lo succiona. Qué cosa más guapa. Sin cambiar de posición, Toby le quita los pantalones y empieza a besarle las piernas hasta llegar a su culazo. Ahí le come bien el agujero con lametones y metiendo la boca y se vuelven los dos loquitos, Gabriel disfrutando y hasta llevándose los dedos de Toby a la boca y Toby dando caña y preparándolo y de vez en cuando succionándole las pelotas.

Toby se levanta, se enfunda la polla con el condón y empieza a abrirse camino por ese agujero. Se la clava sin contemplaciones y una vez dentro, tras unos toques de cadera, encarrila la follada desatando el macho que lleva dentro. Gabriel se envicia y le empieza a dar hostias con el rabo en todos los abdominales. A cabrón a Toby no le gana nadie, así que le empotra cada vez a mayor velocidad hasta que le hace gritar.

El ambiente de la oficina empieza a coger temperatura, Gabriel se da la vuelta, levanta una pierna poniéndola sobre la mesa y le deja el culo a Toby que enseguida le mete todo el rabo dentro. Después de meterle caña, se saca el rabo, se quita el condón tirándolo al suelo y se empieza a pajear con el culito de Gabriel delante hasta lefarle toda la raja con una hilera de semen cayendo al suelo. Gabriel con los lefotes en el culo, se da la vuelta rápido y hace que Toby se agache metiéndole de leche y más leche en todos los pectorales dejándolo más guapo todavía. Menudo baño de lefa le pega.

TOBY DUTCH SE FOLLA A GABRIEL VANDERLOO EN MENATPLAY

Gabriel-Vanderloo-Toby-Dutch-Menatplay-1 Gabriel-Vanderloo-Toby-Dutch-Menatplay-2 Gabriel-Vanderloo-Toby-Dutch-Menatplay-3 Gabriel-Vanderloo-Toby-Dutch-Menatplay-4 Gabriel-Vanderloo-Toby-Dutch-Menatplay-5 Gabriel-Vanderloo-Toby-Dutch-Menatplay-6 Gabriel-Vanderloo-Toby-Dutch-Menatplay-7 Gabriel-Vanderloo-Toby-Dutch-Menatplay-8

TOBY DUTCH SE FOLLA A GABRIEL VANDERLOO EN MENATPLAY

TOBY DUTCH Y GABRIEL VANDERLOO

Close