[MEN] Alex Brando se folla a Paddy O’Brian en “Prisoner of War, Part 2”

La estupenda serie militar de Alter Sin “Prisoner of war” continúa con esta segunda parte una vez más con Paddy O’Brian, ahora rehén de Damien Crosse que le amenaza y además de paso le dice, cuando Paddy pregunta por su amigo refiriéndose a Allen King, que se lo ha follado (eso hay que verlo, Damien Crosse follándose a Allen King, debe ser la hostia, entre nuestro chavalín que no se calla y los gemidos sobrenaturales del otro, la bomba). Como las amenazas no surten efecto, Damien tiene un plan B, así que le dice a uno de sus subordinados, el español Alex Brando, que se la meta por el culo.

Alex Brando, español y que además en esta escena no puede evitar sacar unas cuantas guarradas en nuestro idioma, se presenta como un dios, todo un portento de tio que hasta ahora no había visto antes. El tio es grande, está fuerte y cachas y además es guapísimo, normal que Paddy le mire a los ojos cuando se la está metiendo, es imposible resistirse a esa mirada de ojos claros, la barbita y el cuerpazo de macho que tiene. Aquí no hay nada de mamadas de pollas, por parte de Paddy ya sabemos que no la hay, pero tampoco por parte de Alex, para no romper el sentido de la historia, que es que Alex cumpla las órdenes, follárselo.

Y aunque no hay mamada, lo que sí que hay es una de las comidas de culo más alucinantes que le hayan hecho jamás a Paddy O’Brian, para enmarcarla. La cara grandota de macho de Alex, Paddy subiendo una pierna a la mesa y dejándole el culo a su disposición y menuda comida le pega el cabrón, con qué cuidado y mimo va hincando la lengua, lamiéndole la raja, insertando la punta por el agujero, haciendo que Paddy retuerza la cara de placer. Esto además nos muestra elmejor trasero de Paddy, que parece que el tio es solo abdominales, polla y cara guapa, pero no, tiene un señor culazo.

La follada es espectacular, el rabo de Alex se ajusta como un guante a su culo y no para de reventarle. Paddy se ha vuelto todo un experto ya, desde que se la metiesen por primera vez y ahora tiene la oportunidad de sentir como un macho fuerte se lo folla por detrás y no para de meterle caña. Y para comprobarlo, sólo hay que ver la manera en la que pone una pierna en una silla, la otra en otra silla y empieza a ensartarse por completo en la polla de un Alex Brando sentado que debe estar alucinando, teniendo la espalda de Paddy O’Brian enfrente y notando el gusto de la cabalgada que le mete. Paddy no para de saltar y se muestra frente a la cámara sin esconder nada, con los abdominales tensos, la cara disfrutando y la polla en todo su esplendor rebotando con cada sentada, todo para nosotros.

ALEX BRANDO SE LA METE A PADDY O’BRIAN EN MEN.COM

PrisonerOfWarPart2DMH01 PrisonerOfWarPart2DMH02 PrisonerOfWarPart2DMH03 PrisonerOfWarPart2DMH04 PrisonerOfWarPart2DMH05 PrisonerOfWarPart2DMH06 PrisonerOfWarPart2DMH07 PrisonerOfWarPart2DMH08 PrisonerOfWarPart2DMH09 PrisonerOfWarPart2DMH10 PrisonerOfWarPart2DMH11 PrisonerOfWarPart2DMH12

ALEX BRANDO SE LA METE A PADDY O’BRIAN EN MEN.COM

ALEX BRANDO & PADDY O’BRIAN

Tags
Show More
  • Ruben

    Esta escena está bien por el morbo que dar ver a Paddy hacer de pasivo, pero reconozco que aunque la idea de un machote reventando a Paddy es genial el tío elegido no me convence, ese cabezón y a ratos la polla un poco flácida.., esperaba un poco más de la idea q es genial,

Close