[Men Of Montreal] Emilio Calabria se pajea su bestial pollón en “Italian For Beginners!”

225Views
No es otro blog gay

Marko Lebeau está llenando la web de Men Of Montreal de tios a los que es imposible resistirse, sólo hace falta echar un vistazo a la portada de su web con los últimos vídeos para que se te ponga mazo dura. Entran ganas de coger un vuelo a Montreal y no parar de follar. Ver a unos pedazo tiarrones tremendos haciéndose una paja en solitario tiene tela, pero encima después verles emparejados con otros tios de constitución similar y super guapos, eso ya no hay quien lo aguante, la polla se encarga de juzgar la escena antes de acabar de verla.

Aunque he escuchado por ahí que si este chaval es francés por el simple hecho de hablar el idioma, en realidad es natural de Calabria, Italia, de ahí su apellido artístico. De verdad que no hay tiempo material para haber traído a la web todas las escenas que me gustan de Men Of Montreal, que son casi todas por no decir que todas, muchas veces alguna se queda en el camino, ya imaginaré algo para que todo lo que me gusta tenga cabida, pero a este tio no podía evitar traerlo. Físicamente sólo hay que ver que está de puta madre, si bien de cara no es mi tipo, aunque en alguna foto sale mono el chaval, pero lo que realmente me incitó a verle fue esa imagen que os pongo más abajo en que el tio casi de perfil, mira hacia abajo y se agarra la base de una polla increíblemente gorda y enorme, dura y mirando hacia arriba como una campeona.

Le mide nada menos que 23 centímetros y en movimiento es una pasada, para babear. El tio se la coge con fuerza y le encanta mirársela y frotársela bien con un poco de saliva sacándo brillo, podéis ver una parte de la escena en los más de 2 minutos de vídeo que os pongo al final. Si de rabo anda más que sobrado, cuando se da la vuelta es puro vicio, tiene un pedazo culo de esos que necesitan una polla hecha a medida, porque cualquier cosa que no sea lo suficientemente grande se puede perder entre las dos preciosas nalgas que tiene como un par de globos. El gusto que tiene que dar insertar el rabo, ponérselo en la raja de ese culazo y cascarse un pajote con él. El tio tiene 30 añitos y dice que es muy abierto de mente y le gusta probar. Eso en mi tierra sólo tiene un nombre y seguro que en la vuestra también, jeje.

EMILIO CALABRIA MUESTRA SU ENORME POLLA EN MEN OF MONTREAL

emilio calabria 1 emilio calabria 2 emilio calabria 3 emilio calabria 4 emilio calabria 5 emilio calabria 6 emilio calabria 7 emilio calabria 8 emilio calabria 9

EMILIO CALABRIA MUESTRA SU ENORME POLLA EN MEN OF MONTREAL

EMILIO CALABRIA

No es otro blog gay
  • Vaya italiano mas guapooo es espectacular este tiene que ser pasivo si o si

    • neobgay

      jaja, ya veremos, porque con esa pedazo porra entre las piernas pega más de activo

  • Claro jaja! que sea versatil ni pa ti ni pa mi porque el niño esta bien servido de rabo y de culazo