[Lucio Saints] El cubano Juan Lopez se casca un pajote

La serie “new talents” de la web de Lucio Saints continúa y pega el salto hasta Cuba trayéndonos a Juan López, original de La Habana. Tiene 30 años y le gustan todo tipo de chicos siempre que se cuiden y tengan buen rollo. Según cuenta en su entrevista previa, su primera experiencia con chicos comenzó cuando estaba haciendo el servicio militar en su país, mientras compartía ducha con otros 50 tíos del pelotón empezó a darse cuenta de que le molaban los chicos. El supervisor del pelotón se lo subió a una montaña y allí comenzó todo. Los cubanos tienen fama de tenerla larga y enorme, un buen pollón de esos morenitos, gordos y extra largos incluso estando en reposo, ¿cumplirá Juan López las expectativas de las leyendas?

El tio tiene arte sobándose el paquete, una manazas grandes y brazos fuertes agarrando todo el bulto ahí con fuerza. Me encanta ver sobre los calzoncillos ajustados cómo por el lateral casi rebosan parte de los huevazos y el rabo marcadito poniéndose duro y haciendo una curvatura amoldándose perfectamente al contorno de la tela. Cuando ya la tiene suficientemente dura no la puede mantener en esa posición y carga hacia la derecha rellenando el lateral de los calzones hasta que eso sigue su camino y termina reventando la polla por el lateral. Poco a poco el capulo va saliendo y entran unas ganas tremendas de poner la boca 😛

Lo que me gusta en los vestuarios de tios ese momentazo de bajada de ropa interior, cuando después de los entrenamientos y antes de entrar a las duchas, un montón de pollas salen al aire. Las hay alucinantes y es un momentazo que me vuelve loco. Por eso me gusta tanto ver estas escenas de pajas a solas. Juan se levanta, se los baja y deja al aire una polla gorda y larga que termina hasta rebotando al salir de la prisión. Un buen pollón en movimiento es siempre algo digno de ver. El tio se la pajea ya con total libertad de movimientos, la deja suelta, toda dura mirando hacia el frente, curvadita hacia abajo como un buen rabo cubano, un plátano que merece una boquita ya mismo. Y menuda raja gorda tiene en el cipote el cabrón, eso debe escupir leche a hostias.

Se echa bien de lubricante para que la paja sea más suave y se acaricia la polla desde el capullo hasta la base de las pelotas. Con la mano hace hueco y el soniquete del pajote con todo el lubricante desplazándose por la piel le vuelve loco y nos vuelve locos, suena a follada auténtica. Se la pajea como quiere con lo grande que es, agarrándosela con la mano contraria desde atrás, con las dos manos, acariando esa buena raja del cipote con los dedos dándose gusto. El plano de la cámara como si estuviésemos mirando desde su hombro me pone a tope, el tio tocando la zambomba que ese pedazo mazo pide un culo a gritos.

Lo que deben haber disfrutado con Juan López en el servicio militar, porque además de polla grande tiene un culito bien rico y que parece super apretado, para dar mucho gusto a cualquier polla que se adentre en él. Se pajea mientras se mete un dedo, aunque después se entretiene acariciándose el agujero. Para terminar la jugada, acelera el ritmo de la paja y no deja de darse gusto metiéndose el dedo por el culo, se pone de lado sofre el famoso sofá y nos muestra todo ese cuerpazo que tiene, con los pectorales duros y los abdominales en tensión, se escupe sobre la polla y se la sigue cascando a buen ritmo hasta que empieza a escupir leche calentita a chorros cortos pero espesos que terminan rebosándole por el capulo y bajando por la polla. Ya sabía yo que con esa raja en el cipote este tenía leche para dar y regalar.

EL CUBANO JUAN LOPEZ SE CASCA UN PAJOTE PARA LUCIOSAINTS.COM

juan lopez 1 juan lopez 2 juan lopez 3 juan lopez 4 juan lopez 5 juan lopez 6 juan lopez 7 juan lopez 8 juan lopez 9

EL CUBANO JUAN LOPEZ SE CASCA UN PAJOTE PARA LUCIOSAINTS.COM

JUAN LÓPEZ

Close