[Fucker Mate] Antonio Aguilera se folla a Eddie Harris

283Views
No es otro blog gay

Nuestra polla revientaculos nacional está de vuelta en su primera escena para FuckerMate.com. Me asusté hace un par de semanas cuando oí rumores de que Antonio Aguilera ya no iba a grabar más porno gay y se iba a dedicar al porno hetero, pero por suerte para todos nosotros (alguno no estará tan de acuerdo y lo respeto) de momento nuestro toro español va a seguir penetrando culos y bocas de chavales con esa pedazo polla gorda y enorme. Eddie Harris es quien esta vez va a tener la enorme suerte de disfrutar de toda esa polla empotrada dentro del culo.

La próxima vez que sorprendáis a vuestro compañero de piso en el cuarto de baño con un poco de suerte os pase lo que a Eddie Harris, que de repente abre la puerta y se encuentra a su potente compañero desnudo de cintura para arriba, con una toalla puesta y super caliente, tanto que coge a Eddie y lo lleva al sofá haciendo que disfrute de las vistas pero sin dejar que le toque hasta que se retira la toalla y enseña el paquetón bajo los calzoncillos, con la polla tiesa y empitonada cargando hacia la izquierda y casi reventando la tela. Eddie aprovecha para repasar esa forma dura con la boca y olisquearla antes de sacarla de su encierro y metérse la porra toda entera en la boca taponándosela por completo.

Me pone burro mirar cómo Antonio Aguilera agarra las cabezas de los tios que se arrodillan ante él para mamarle la polla. Como un puto jefazo, el tio mete toda su potencia de rabo hacia adentro sintiendo el cosquilleo de los labios de los tios que se la chupan, y con las manazas y brazos fuertes agarra la cabeza por detrás y zarandea la polla con un movimiento de culo. Después se sienta cómodamente y agarra de nuevo la cabeza como si fuese un fleshjack para pajearse el rabo. Menuda polla gigante tiene el colega. Eddie Harris se vuelve loco con el sabor de rabo de macho y pasea toda la boca chupeteando cada centímetro de tranca meneándola de lado a lado y disfrutando también de los huevos gordos.

Poco a poco Eddie se la va dejando más y más brillante con su saliva pegada. Estas pollas tan grandes hay que lubricarlas bien para que después quepan por el culo. Antonio Aguilera se empieza a poner más cachondo y usa su arma para abofetear a Eddie en toda la jeta dándole una mansalva de pollazos como hostias. Con todo el rabo empinado y duro y los huevos colgándole entre las piernas, que se le ven perfectamente por detrás, Antonio ata a su dominado, le quita los calzones y le deja el culo al descubierto. Un culo estrechito que te hace preguntarte si no se lo va a destrozar, precioso, blanquito, con el agujero bien visible, parece casi viregen y entran ganas de darle por el culo, de folárselo a todas horas.

Antonio se calza el condón y se da bien de cera antes de meterla. Por la diferencia de tamaño entre uno y otro parece que la cosa va a estar complicada. Eddie con el culo en pompa apoyado contra el sofá a cuatro patas, Antonio se pone en posición atrapandolo entre sus muslos y le revienta el culo. Es una gozada verle la pedazo polla gorda entrar y salir de ese agujero tan estrecho, con todos los huevos colgando e impactando sobre el culo. Se traga el rabo sin quejarse mucho mientras le empala y ya hecho a su mano con el agujero bien abierto para esa polla, Eddie se lo cabalga. Es increible ver a un tio tan macho con semejante nabo entre las piernas y con esos huevazos rebotando a cada sentada, follándose a otro tio.

Para que Eddie disfrute de todo lo que le está metiendo, Antonio le recoge contra el sofá, le pone las piernas hacia arriba pegadas a su cuerpo y le abre bien el culo, le mete la polla y así puede ver como le embiste una y otra vez. Antonio Aguilera según va follando, se va calentando y empieza a empotrar como un salvaje. Apoya los brazos en los muslos del chaval y le pega una clavada de alucine, dejando caer todo el peso de su culo y embistiendo la polla hasta el tope de los huevos, clavada de rabo entero, de punta a base sin desperdiciar ni un solo centímetro.

Y si antes era Antonio Aguilera el que buscaba la mejor posición para que Eddie viese la follada en primera persona, ahora es Eddie el que deja que Antonio disfrute de su culo cabalgándoselo de nuevo pero dándole la espalda (y regalándonos a nosotros ese momentazo de polla larga y saltarina que nos gusta tanto). La follada ya va viento en popa, se la mete como si nada, está amoldadita la polla de una forma alucinante a su culo. Nada mejor antes de acabar que un buen macho con la polla gorda, dura y enorme recién sacada del culo, todo un cipote para disfrutar relamiendo, para dar gusto a la boca.

Pero antes de acabar, Antonio le pega una última follada de pie. Eddie Harris empieza a menearse el rabo mientras el otro le da por el culo sin parar, hasta que suelta un montón de leche que cae al suelo. Antonio Aguilera se saca la polla y Eddie prepara la cara encima. De repente por el cipote del polón de Antonio empiezan a salir chorrazos de semen calentito que surcan unas milésimas de segundo el aire antes de impactar en la cara de Eddie y dejarle bien sucio y pringado.

ANTONIO AGUILERA SE FOLLA A EDDIE HARRIS EN FUCKERMATE.COM

antonio-aguilera-eddie-harris-fuckermate-01 antonio-aguilera-eddie-harris-fuckermate-02 antonio-aguilera-eddie-harris-fuckermate-03 antonio-aguilera-eddie-harris-fuckermate-04 antonio-aguilera-eddie-harris-fuckermate-05 antonio-aguilera-eddie-harris-fuckermate-06 antonio-aguilera-eddie-harris-fuckermate-07 antonio-aguilera-eddie-harris-fuckermate-08 antonio-aguilera-eddie-harris-fuckermate-09 antonio-aguilera-eddie-harris-fuckermate-10 antonio-aguilera-eddie-harris-fuckermate-11 antonio-aguilera-eddie-harris-fuckermate-12

ANTONIO AGUILERA SE FOLLA A EDDIE HARRIS EN FUCKERMATE.COM

Capturas de la escena por Fuckermate.com

antonio-aguilera-eddie-harris-fuckermate-01 antonio-aguilera-eddie-harris-fuckermate-02 antonio-aguilera-eddie-harris-fuckermate-03 antonio-aguilera-eddie-harris-fuckermate-04 antonio-aguilera-eddie-harris-fuckermate-05 antonio-aguilera-eddie-harris-fuckermate-06 antonio-aguilera-eddie-harris-fuckermate-07 antonio-aguilera-eddie-harris-fuckermate-08 antonio-aguilera-eddie-harris-fuckermate-09 antonio-aguilera-eddie-harris-fuckermate-10 antonio-aguilera-eddie-harris-fuckermate-11 antonio-aguilera-eddie-harris-fuckermate-12 antonio-aguilera-eddie-harris-fuckermate-13 antonio-aguilera-eddie-harris-fuckermate-14 antonio-aguilera-eddie-harris-fuckermate-15 antonio-aguilera-eddie-harris-fuckermate-16 antonio-aguilera-eddie-harris-fuckermate-17 antonio-aguilera-eddie-harris-fuckermate-18

ANTONIO AGUILERA SE FOLLA A EDDIE HARRIS EN FUCKERMATE.COM

ANTONIO AGUILERA & EDDIE HARRIS

No es otro blog gay
  • Vickybitch

    Yo pensaba que ya se iba retirado este hombre del porno gay, desde la última escena con dato foland que fue fatal y que solo hace publicidad a las escenas con tías y que tiene una novia de 20 años, ya no regresaba, pero regresó, aunque no me gustó el vídeo, muy fetish y duro. Me gustaría verlo en Men at play como su primera escena que fue la única que me ha gustado y que se deje besar por lo menos porque así sin tocarse ni nada provoca que uno también se siente incómod@ y no disfrute!!!

    • neobgay

      jeje, no se puede negar que folla como un león

  • Vickybitch

    Sí pero eso no es todo, aunque son heteros Paddy Obrian, Kris Evans, etc, besan, follan, maman, lamean y acarician y uno como espectador lo agradece y disfruta. Eso le hace falta a este tío, por mientras que se folla a su novia cuantas veces quiera pero no me llama la atención este tío.

  • Es lo malo de que un tio hetero haga porno gay que no es creible no se transmite ese deseo y esa pasion igual que cuando son dos chicos gays,a mi m da morbo las caras que pone pero estoy deacuerdo con vicky es muy frio el chaval