[Bad Puppy] Sammy Danko se come la super pollaza y los huevos de Dominik Gunter

Es la primera vez que traigo a la web algo de esta productora llamada BadPuppy, aunque ya he visto varias de sus escenas, centrada principalmente en chicos en la veintena de edad con cuerpos normales y algo fubrados, algunos de ellos unos morenazos guapísimos. Esta vez han juntado a dos chavales que me encantan, Sammy Danko que tiene aquí un aire de malote que le da un plus a la escena por el simple hecho de verle tan machote y comiendo polla. El tio está mejor que nunca con sus 22 añitos. Y del otro lado un veterano ya del porno, que no por haber estado en producotras menos conocidas deja de ser menos importante, Dominik Gunter, también más atractivo que nunca, con sus 25 años y esos pelilos rubios en el bigote y la barba que apetece comérselo.

Sin perder tiempo, la escena comienza con los dos en la cocina, Sammy deja que Dominik descanse apoyado enla encimera, le saca la polla y se la pajea un rato con la mano. Menudas manos tiene el chaval, me encantan, con dedos fuertes que sin embargo tratan con mucho cuidado el rabo de su amiguete. El mismo cuidado que pone al chuparle el nabo, es flipante verle introducirse la polla bien gorda en toda la boca, acariciando el cipote con la lengua y dando pequeñas caladas. Dominik tiene una super polla entre las piernas, enorme, y lo que más me mola es con la mamada y el pajeo es cómo se le mueven los cojones hacia atrás y hacia adelante, se nota que los tiene gordos y pesaditos. Eso uniodo a la mamada que le pega Sammy que es bien guapo, ya pone la pola tiesa a cualquier pive.

No hace falta ni que se la sostenga con la mano, el polón de Dominik está tan durto que se mantiene solo en pie y empinado hacia la boca del chaval. A Sammy no le cabe nada más que el capullo y parte del inicio del rabo, así que le hace un buen trabajo de campo con la lengua meneándola dentro de la boca y acariciando la raja del capullo con la punta de la lengua cuando se la saca de la boca. Según se la sigue chupando de repente la imagen recoge a un Dominik que es todo polla el tio, larga, dura y gigantesca. No sé cómo se la va a meter por el culo, pero lo va a flipar.

Sammy se levanta y deja su rabo al aire para que Dominik se lo agarre. Entre los dos se tantean las pollas pegándose un pajeo de colegas. Dominik se agacha y le devuelve el favor metiéndole una buena ronda de cabezazos hasta que lo pone boca arriba en la cocina y empieza a penetrarlo. Esa polla en acción es un portento digno de admirar. Le entra muy apretadita y la vista desde abajo nos permite ver los cojones esos tan grandes rebotando en el culo del chaval con cada embestida que le pega. De vez en cuando la cámara se sitúa por detrás y es que al tio le destacan los cojones una barbaridad, de estos tios que cuando vas al gimnasio alguno se agacha desnudo y le ves todas las pelotas colgando, que me encanta. Sammy se pasa todo el rato gimiendo y con los ojos mirando a Dominik y a su torso moviéndose con cadencia mientras le da por el culo.

Dominik puede permitirse un amplio movimiento de caderas con semejante tamaño de rabo sin temer a que se le pueda salir, ese culo lo tiene bien atrapado. No sé como puede estar aguantando el chaval todo eso dentro, se nota que le está destrozando el culo cuando lo pone a cuatro patas y se la clava, le cuesta entrar. Pero al final entra y traga y traga y traga sin cesar. La corrida no decepciona, Dominik le planta el rabo encima de toda la cara y demuestra que sus cojones están bien cargaditos, le mete unos buenos lechazos cruzándole la cara y termina pringándole entero. Sammy se levanta y se corre a borbotones expulsando lefa encima de sus pectorales y el tatuaje que lleva. Estaban bien calentitos los dos chavales.

dominik sammy

dominik sammy 2

LEO DOMENICO SE FOLLA A ADAM WIRTHMORE EN MEN.COM

TRAILER: DOMINIK GUNTER Y SAMMY DANKO

Close