[Sketchy Sex] Un montón de tios se follan a otro y se corren dentro de su culo en “The Neighborhood Cums”

749Views
No es otro blog gay

Mira que Sketchy Sex tiene auténticas cerdadas que me ponen la polla tiesa, que si cinco tios comiendo un solo rabo gigante hasta sacarle la leche, otro que se folla a todos los compañeros de habitación, mamadas a rabos enormes, tios que se ponen a follar como si tal cosa repartiendo lefa por donde caiga… pero esta vez vuelven a superarse con una guarrada mayúscula que no puedo evitar recomendaros y traer aquí!!

“The Neighborhood Cums” es una escena gang bang que es la hostia. Resulta que el tio que recibe aquí, se pone a enviar mensajes a todos sus compañeros y contactos del teléfono porque quiere follar. Uno de sus compis de piso lo recibe y como tenía ganas de rabo se lo folla delante de los demás. Cuando el chaval se quiere dar cuenta, ya hay una fila de tios entrando por la puerta de su casa, esperando el turno para metérsela y ya no hay quien lo pare.

El cabrón va recibiendo pollas enormes a pelo, una tras otra, se lo folla uno, le suelta una buena corrida en el culo y ya está el siguiente recogiendo esa lefa como lubricante para seguir metiéndole rabo y mezclar su lefa con la del anterior, el siguiente nota como ese culito cada vez está más suave con la leche pringándole y le mete otro viaje, así uno tras otro follándole el culo, polla a polla, lefazo a lefazo hasta dejarle con los lefotes cayendo del culo hacia el suelo. Lo dicho, una auténtica cerdada que me ha encantado y que vais a disfrutar de lo lindo si os molan los tios rollo fraternidad, muy pollones y las corridas. Desde que lo vi por primera vez en Treasure Island Media eso de que un tio se corra en un culo y el siguiente ver cómo chapotea en el semen del anterior y así sucesivamente me pone burro total. Os dejo al final dos partes de la escena cortesía de Sketchy Sex.

TIOS DE UN VECINDARIO ENTERO SE FOLLAN A OTRO EN SKETCHY SEX

SS040_001 SS040_021 SS040_038 SS040_027 SS040_055 SS040_067 SS040_070 SS040_080 SS040_082

TIOS DE UN VECINDARIO ENTERO SE FOLLAN A OTRO EN SKETCHY SEX

SNEAK PEEK 1: THE NEIGHBORHOOD CUMS (2’32”)

SNEAK PEEK 2: THE NEIGHBORHOOD CUMS (2’12”)

 

No es otro blog gay
  • oscar rokon

    el día que monten una movida así con los malotes de mi barrio, esos que se ponen en la plaza, me quedo seco.