[Lucio Saints] Allen King se vuelve loco con la polla dura y gigante de Kayden Gray

Ya tenía ganitas de ver a Allen King de nuevo en acción, eso sin olvidar que el día 7 de junio por si alguien no se ha enterado, vamos a ver cómo disfruta de la polla de Paddy O’Brian!! Sí, sí del mismo. Pero para no quedarnos con las ganas, aquí está el inicio de la doble ración semanal de Allen King, nada menos que con el super pollonazo de Kayden Gray. Los dos han probado el sofá de Lucio Saints, los dos han follado con Lucio Saints, los dos han probado el rabo gigantesco de Tim Kruger y ahora llega el momento de que vivan su experiencia juntos, vais a alucinar tanto con la mamada como con la follada que le pega el inglés con ese pedazo de porra gigantesca que tan bien conocemos y con los guarrete y loco que se vuelve Allen King con algo así en la boca imaginad…

Le he propuesto a Allen King algo nuevo que espero os guste, para que de alguna forma vivais el previo a la escena con las sensaciones del actor. La proposición era que me definiese cómo fue follar con Kayden Gray y aquí están sus palabras y un colage de imágenes que nos regala disfrutando con él en la calle y en la cama, vaya par de dos eh?:

“Con Kayden me paso que es el chico que en cuanto le vi tenia ganas de follarmelo y de hacer una escena con el, ya he tenido varias fantasias con el y xfin lo he conseguido. Y la escena siguio en privado”

kayden allen

Parece que cada tiarrón con el que folla le va a reventar el culo, pero ese culazo está preparado para dar gusto a todas las pollas que le metan. Es la hora de la merienda de atún con tomate y para catar el bocadillo y hacer saliva y hambre, qué mejor que relamer el jugo que cae del pan. Allen King disfruta comiéndole la boca y con una mano sintiendo cómo crece bajo los calzoncillos el rabo que deseaba tocar, mamar y tener dentro del culo durante tanto tiempo. Kayden Gray se deja comer la boca y ataca sobándole el culo con unas buenas manazas. No había reparado hasta ahora en que Kayden es un pedazo tiarrón enorme y el culito de Allen, aunque después es un fiera, parece así a simple vista tan suave, bonito, tierno y virgen que mi cabeza ya vuela imaginando cómo va a tragar rabo hasta partirle el agujero.

Beso a beso, Allen va desplazando a Kayden hasta arrinconarle en el sofá y allí lo deja tranquilito, relamiéndole los pectorales, abdominales, agarrando fuerte de los calzones y tirando hacia abajo, dejando al aire esa super polla blanquita, enorme, gorda y más dura que una piedra saliendo disparada hacia su torso. Menudo reto tiene Allen enfrente para comerse semejante pollón, pero el tio no se lo piensa ni un segundo y empieza a devorarle el rabo con lametones antes de llevárselo a la boca y sentir el impacto del cipote calentito dentro de su paladar, con el surco de la raja del capullo rozándole la lengua y los labios desplazando la piel sobre el pedazo tronoc que es interminable.

Esa polla es tan larga como su cara, intenta tragársela entera pero sólo puede cubrir la mitad con la boca haciendo esfuerzos. Kayden le coge de la cabeza con las dos manos, pero enseguida deja de hacerlo y se rinde ante esa cabeza loca que le está comiendo el rabo. Allen King relame de los huevos a la punta del nabo, la ensaliva bien disfrutando como disfrutaría alguien deseoso de polla con algo de ese tamaño enfrente de las narices, se la come y le pega unos buenos cipotazos rápidos. No la deja quieta el cabrón y Kayden se empieza a poner caliente observando todo el movimiento ahí abajo entre sus piernas. Dejar a Allen King con un juguete así entre las manos es como dejar una varita mágica a Harry Potter, hace magia.

Nunca es suficiente para él, pero le tenía tantas ganas que se levanta y se le sienta encima acoplándose a su cuerpo. Se pone como loco el tio, le coge la polla y menea el culo haciendo que resbale por toda la raja y entonces no puedo evitar quedarme con la boca abierta, la polla de Kayden Gray más dura y gorda que nunca, en contraste con el culo de Allen King no solo lo supera en tamaño, sino que le rebasa parte de la espalda, alucinante. Allen King por supuesto se da cuenta de lo que tiene detrás y lo que se ha estado comiendo, se la coge con la mano y empieza a pegarse pollazos contra los cachetes del culo… y menudos pollazos, la hostia!! Si cuando se la meta entera le va a taladrar hasta el fondo. Después se la deja caer sobre los abdominales y se la frota empleando la raja del culo y los cojones. Hay que dar gusto a esa polla con lo que sea. Allen King encima está emplamado y con el pedazo rabo que tiene se frota a la vez con él encima de los pectorales y el torso de Kayden haciéndose una medio paja, con todos los huevos a cada lado bien pegados.

Allen King sigue haciendo hueco para ese muñeco frotándose una y otra vez, dándose de hostias sonoras cogiendo el rabo que le dobla de gordo toda la raja del culo y chocándolo contra el agujero. Logra poner a Kayden en la posición que le da la gana hasta que se pone el condón, se lubrica bien para que entre suave y Allen empieza a cubrirla con el culo haciendo que desaparezca dentro como si nada como un campeón. Ahí está Kayden tumbado boca arriba en el sofá, alucinando mientras Allen se lo cabalga y le pega un buen bombeo a la polla. Y qué cojones eso de metérsela poco a poco, Allen King saca culo y lo deja caer enterito notando cómo le rellena hasta los huevos. Lo que comenzó como una cabalgada termina a pollazo limpio, con Allen en volandas apretando el culo y Kayden metiendo pollazo tras pollazo dentro de ese agujero tragón.

Con las cabalgadas de rabo me gusta tanto lo que pasa por detrás como lo que se cuece por delante. Me pone cerdo ver la polla y los huevoazos del otro tio rebotar sobre los abdominales del que se lo folla, deleitarme mientras choca y resbala, para relamerse de gusto. Con la polla de Allen King es fácil ponerse cachondo. Por si no tenía el culo bien abierto, Allen se lo planta encima de la boca para que se lo coma mientras se mete un pajeo. Va a necesitar más lubricante para la siguiente posición, una de las que me pone malo, un tio pollón y con buenos huevos cubriendo un culazo por detrás, orgía de polla, culo y pelotas para ponerse cachondo a tope. Kayden con ese rabo puede cubrir lo que le dé la gana y a Allen le rellena entero estampándole la polla y todos los cojones hasta el fondo. Es alucinante el ritmo que le mete y cómo le rebaña el culo con todo ese pollón gigante hasta que se le sale.

Kayden Grey se comporta como un puto toro embistiendo perdiendo el sentido de la orientación, metiendo pollazos a su presa, cubriéndole con el cuerpo enorme y echándole el aliento y los gemidos de gusto en la cara. Uff qué calor, macho. Kayden Gray se tumba en el suelo exhausto, levanta las piernas poniéndolas sobre el sofá y le deja la polla a Allen para que se la vuelva a montar a placer. Allen King se lo folla de nuevo dejando que veamos su pedazo rabo dar bandazos de un lado a otro a cada embestida. En esa posición y con el rabo todavía follándoselo, Allen avisa que se va a correr y empieza a escupir leche por la punta de la polla bañando en semen los abdominales de Kayden.

A la voz de “are you ready?” Allen King se pone en posición con la boca abierta y la lengua por fuera sediento. Le encanta probar la leche de todos los tios y la de Kayden con ese pollón debe saber deliciosa. Un quejido y Kayden Gray empieza a hacer que llueva sobre su cuello, el cuerpo y la boca. Deja caer el rabo gordo recién descargado sobre su boca y Allen King se la esnifa sintiendo el olorcito de polla recién corrida, mientras en la boca saborea el semen. Se pone fino el chaval.

ALLEN KING DISFRUTA DEL POLLÓN KAYDEN GRAY EN LUCIOSAINTS.COM

allen kayden 1 allen kayden 2 allen kayden 3 allen kayden 4 allen kayden 5 allen kayden 6 allen kayden 7 allen kayden 8 allen kayden 9 allen kayden 10 allen kayden 11allen kayden 12

ALLEN KING DISFRUTA DEL POLLÓN KAYDEN GRAY EN LUCIOSAINTS.COM

TRAILER: ALLEN KING Y KAYDEN GRAY

Close