[Meninos Online] Especial de Carnaval (parte 2) Los 5 brasileños se follan duro en los baños

Cuando los rabos brasileños ya están lo suficientemente calientes, llega la hora de darles caña. Llega la segunda y última parte de este especial de carnaval que dejamos aparcado semanas atrás con las mamadas y lo retomamos de nuevo con los cinco tiarrones brasileños follando, por una parte a los dos que se quedaron en la parte de las duchas y por otra los tres del jacuzzi.

El más pequeño y delgadito de todos no es tonto, se va a comer en la ducha lo que no está escrito, agarrándose al tio grandullón, abriendo las piernas y notando cómo el pedazo de pollón interminable se va colando poco a poco por la raja de su culo estrechito, un culito atrapapollas que traga de vicio, todo un campeón. Los otros tres se acoplan como pueden, mientras dos de ellos se comen rabo haciendo un 69, otro se recrea la vista follándose a uno, convirtiéndose la zona de follada en una orgía de cabezazos y rabos entrando y saliendo de la boca y el culo. El que queda más lejos se entretiene tragando rabo con los huevazos chocándole contra la nariz y taponándosela cuando se la mete hasta el fondo y después disfruta de una follada de cara que le pega el morenazo de pelo cortito, el más guapo de todos, que sin sacarle el rabo de la boca, da media vuelta y se la enchufa enterita mientras el otro no para de gemir del gusto de la follada con la boca llena.

Lo que le está metiendo por el culo no es nada despreciable, un pedazo de tranca larga y gorda curvadita hacia arriba como un buen plátano. Le están taponando bien por el culo y la boca al cabrón y hay que ver cómo se revuelven follando estos brasileños, son increíbles. El pequeñajo ya ha amoldado su culo a la porra gigante y se monta al tiarrón en volandas agarrándose bien a su cuello. Tras un buen rato de diversión por separado, los cinco se reunen en una cama y pasan un buen rato de sexo entre tios con mamadas, triples folladas en trenecito con intercambios donde el pequeñajo pollón sale ganando y sintiendo todos los rabos partiéndole el culo.

Las corridas finales son un puto vicio, pajeo de pollas, mamadas, dedos entrando por los culos para incitar a sacar la leche, pollas echando chorros de lefa blanquita. El morenazo que más me gusta se agarra la polla y se mete un pajeo rápido mientras chupa rabo hasta que se corre encima regándose los abdominales y estrujando su polla enorme. Al que se la estaba mamando, le mete otro pajeo al del pollón gordo hasta que revienta cerca de su boca. Tiene que oler esa cama a semen de macho que flipas, para pegarse otro fiestón.

LOS BRASILEÑOS MÁS GUAPOS Y POLLONES SOLO EN MENINOSONLINE.COM

meninos carnaval part2_1 meninos carnaval part2_2 meninos carnaval part2_3 meninos carnaval part2_4 meninos carnaval part2_5 meninos carnaval part2_6 meninos carnaval part2_7 meninos carnaval part2_8

LOS BRASILEÑOS MÁS GUAPOS Y POLLONES SOLO EN MENINOSONLINE.COM

Close