[Broke Straight Boys] Vadim Black prueba el rabo de Sergio Valen

Vadim Black paso a formar parte de las exclusividades de DallasReeves.com hace algunas semanas, pero aún quedan algunos vídeos suyos de su reciente etapa en Broke Straight Boys, donde debutó con muchísimo éxito hasta el punto de tener una evolución apoteósica apareciendo casi todas las semanas en una actualización de los vídeos de la productora, desde una paja a solas, pasando por una mamada, follándose por primera vez a un tio y en sus últimas escenas siendo follado por varios chavales. Parece que nos ha molado más disfrutar de esa cara guapa y el cuerpazo que tiene mientras una polla le atraviesa el culo, que además el chavalín es muy manejable y así ha continuado en su debut para la nueva productora.

No sabemos si quedarán más vídeos suyos por salir a la luz en BSB ni como serán, pero en este una vez más el chaval vuelve a poner el culo para que se lo follen, en esta ocasión otro tio distinto, que siempre es un lujo lo de poder probar nuevas pollas. El elegido es Sergio Valen, un chaval guapete de 25 años y altísimo, de casi 1,90 ya veterano en la web y al que curiosamente nunca se le ha emparejado con un tio que le meta caña, siempre ha sido él el que ha metido rabo y aquí lo vuelve a hacer una vez más, pero no como las demás, porque se va a follar a la super estrella, a la versión mini de Dato Foland. Yo desde luego no me pierdo ni una de sus escenas y esta no me la esperaba así que viene de regalo.

Como es habitual en los videos de Broke Straight Boys, los dos se quitan la camiseta, Sergio Valen se queda impresionado con los abdominales de Vadim Black, y los calzoncillos completamente desnudos enseñando el rabo colgando y se dan la vuelta para enseñar los culos a la cámara y tocárselos mutuamente. A Vadim cada vez le mola más esto de follar con tios, menuda energía tiene el cabroncete lanz´ñandose contra la cama y esperando a Sergio que va más despacio y se sienta a su lado. Los dos en pelotas empiezan a besarse haciendo un jueguecito con la lengua bastante picante hasta que el cámara le dice a Sergio que se la chupe a Vadim. El chaval se pone en posición, le agarra la cabeza y Sergio se la empieza a comer.

Parece que a Vadim le cuesta trempar sintiendo el cosquilleo de los labios y la lengua de Sergio en su rabo y se lanza unas risas, pero después se le pone bien dura y reconoce que es muy bueno chupando el rabo. Acerca la carita para observar cómo se la chupa y con la mano le acaricia el cuello. Como un niño bueno, Vadim Black le devuelve el favor, le coge de la polla y se mete los 18 centímetros de carne casi dura y algo curvadita que Vadim admira en toda su longitud antes de cascársela, en la boca pajeándola con la mano y succionándola. Como la tiene delgadita, para Vadim no supone ningún problema comérsela, pero es tan larga que sólo le cabe la mitad hasta que el capullo le hace tope en la garganta. Me lleva a los cielos el cabrón cuando abre los ojazos azules mientras come rabo.

Sergio coge un condón de la mesilla y Vadim se da por aludido poniéndose de lado en la cama con el culo abierto y dándose algo de lubricante en la polla y el culo. Sergio le ve tan delgadito y pequeño en comparación con su corpulencia que agarra el bote de lubricante y le pega una buena loción sobre el agujero, no vaya a ser que le destroce el culo al pobre chaval. Se lo deja bien brillante y suave y Vadim le pide que por favor vaya lento metiéndosela. Le hace caso, pero sólo consigue meterle el capullo y Vadim ya pone cara de dolor, así que le coge la polla él mismo por detrás y se la va metiendo hasta que tiene la mitad ya dentro. Con un movimiento de caderas, Sergio se la encaja por completo con una cara que parece que está a punto de reventar de gusto de lo apretadito que tiene el agujero el chaval.

Con el culo dolorido y abierto, se la saca, se pone de pie y atrae al chavalín hacia el borde de la cama para seguir follándoselo. A Vadim le falta practicar más, todavía no estaría preparado para recibir pollas como la de Tim Kruger. Lo bueno es que el tio poco a poco recibe como un campeón. Sergio lo pone a cuatro patas sobre la cama con el culo en pompa y le vuelve a regar el culo con lubricante que termina chorreándole por las pelotas, agarra su salchicha embutida en el condón bien gorda y se la vuelve a clavar mientras Vadim Black se contrae y encorva la espalda y retrae el culo por el dolor. El dolor está justificado cuando vemos la cámara situada desde abajo, normal que se queje con el pedazo rabo que le está metiendo, le está perforando el agujero, chaval.

Sergio termina sacando el rabo y pajeándose sobre su espalda hasta que le suelta un lefazo que vuela alto y cae a chorro limpio sobre Vadim, con el resto de lefa manando del capullo sobre los dedos de su mano. Vadim Black se da la vuelta y se corre enseguida echándose la leche sobre el antebrazo y en la base de la polla.

VADIM BLACK FOLLADO POR SERGIO VALEN EN BROKE STRAIGHT BOYS

0007-817986-MasterFile-162556-Largest 0010-818001-MasterFile-162559-Largest 0012-818011-MasterFile-162561-Largest 0013-818016-MasterFile-162562-Largest 0015-818026-MasterFile-162564-Largest 0016-818031-MasterFile-162565-Largest 0017-818036-MasterFile-162566-Largest 0020-818051-MasterFile-162569-Largest 0019-818046-MasterFile-162568-Largest 0021-818056-MasterFile-162570-Largest 0024-818071-MasterFile-162573-Largest 0026-818081-MasterFile-162575-Largest 0030-818101-MasterFile-162579-Largest

VADIM BLACK FOLLADO POR SERGIO VALEN EN BROKE STRAIGHT BOYS

Tags
Show More
Close