[Stag Homme] 4 tios con la polla enorme dan de beber leche y se follan a Damien Crosse en “Hunger Bang”

Cuántas veces nos hemos reunido un montón de tios en el piso de otro para ver alguna peli o el partido de fútbol y quién de vosotros no se ha imaginado en más de una ocasión la posibilidad de que todos ellos se estuvieran sacando la polla por la bragueta mientras veis la tele, dejando al aire unos pollones enormes, pajeándoselos delante de tu cara, ahí uno al lado del otro, pajas entre amiguetes. Pues con “Hunger Bang”, Stag Homme nos trae eso y mucho más. Sabemos que a Damien Crosse le encanta saciarse con buenas pollas y hacerles unas vaciadas de huevos de campeonato, anda que no habremos disfrutado su serie “30 Loads of Facials” de mamadas con acabadas en toda la boca en Stag Homme, pues aqui nada de una en una, cuatro pollas de golpe de tios muy potentes para ponerle a prueba la boca y el culo hasta atragantarle de leche.

De camino a medias entre una paja entre amigos, tríos, gang bang y bukkake, la escena tiene un poco de todo, en definitiva un fiestorro para los que nos encantan los tios con buenas pollas y ver cómo revientan los cojones encima de una cara hambrienta. Un #HugeDevotion en toda regla.

Empezamos calentito, con los cinco tios, los cuatro anónimos y Damien Crosse pajeándose los rabos descomunales que sacan por debajo de los pantalones de deporte. Se puede oler hasta el ambiente a zapas y rabo de machos deseando meter pollazos, todos unos cerca de otros en el sofá dándose manotazos a las pollas gordas y largas. Damien Crosse no para de mirar con vicio a uno y otro lado, está en medio y de repente se le acaba la paciencia, se arrodilla en el suelo y el chaval de camiseta roja con unos biceps y unos abdominales para morirse, le da de comer rabo a tope metiéndosela hasta la garganta, dándole de hostiazos con la polla en toda la lengua. Damien está a la altura y el chaval tiene que retraer el culo cuando nota que esa boca se la está tragando entera hasta rozarle con la nariz la parte alta de su entrepierna.

No le importa que le taladre la garganta entera, es la hostia cómo le rellena la boca entera y el sonido que hace Damien Crosse atragantándose de rabo, jadeando como un puto guarro mientras los otros tres siguen pajeándose al fondo en el sofá. Una lástima que no podamos ver la cara del tio, pero tiene un cuerpo de vicio cuando se quita la camiseta, menudos pectorales y bien musculado el cabrón. A Damien Crosse ya le corre la saliva por la cara pero el tio no deja de comerle la polla con ese sonido que hace tan maravilloso. Menudo monumento debe tener en frente para no soltarlo.

El de camiseta verde ya no aguanta y se acerca por detrás rabo en mano paseándole el capullo por el culo y dándole cachetes en el agujero, se pone el condón y se la mete a saco toda entera. Damien con el culo bien abierto y follado sigue devorando polla, entregado por completo a los dos tiarrones con pollas enormes que lo están taladrando por todos los agujeros. Mientras la polla le entra suavecita, de repente en toda su jeta tiene ya a los tres tios empalmados dándole de comer rabo, una orgía de pollas enormes que rebozan por su cara, se las meten de dos en dos, le taladran la boca, ¿no quería pollas? pues a alimentarse de pollas cabrón.

Con un pollón rozándole toda la oreja, el macizorro de la camiseta roja se pajea hasta correrse encima de su lengua, exprimiendo y sacudiendo el rabo haciendo que la lefa le salpique en las caderas. Damien está tan caliente con tanta polla alrededor que se pone cerdo y jadeando le devora las gotas de lefa y se vuelve a meter la polla recién reventada en la boca. Ya exprimida y bien saboreada, a Damien Crosse se le pone uno por detrás cerca del culo y otro por delante dándose caña al rabo a punto de correrse. El de delante empieza a jadear como loco y le pega un reventón de huevos en toda la boca dejándole la comisura de los labios repleta de leche fresca, del vicio le coge toda la cabeza y le incrusta la polla hasta el fondo para que trague semen.

Por detrás el otro chaval se pone enfermo con el agujero del culo, se planta un condón y con un movimiento hacia atrás Damien Crosse se la mete. El que quedaba en el sofá se levanta y le rellena la boca de rabo dejando otra vez a Damien taponado por los dos sitios. Vaya festín de rabos se está pegando el cabrón. Los dos chavales se intercambian las posiciones y el más jovencito que antes estaba dándole por el culo, se pajea la polla sobre esa boca que sigue sedienta a pesar de tener leche encima y le pega unas buenas embestidas de lefa. El chaval se descontrola, el primer lefazo se lo mete directo hacia la garganta super potente, pero después del gusto ladea un poco la punta del rabo y empieza a lloverle a Damien lefa que sale de la boca en dirección al otro chaval sin control alguno, la pola no para de echar lefa por todas partes.

Esto es como el bostezar, el otro se calienta al verlo y enseguida va a la zona de impacto para pajearse mientras Damien sorbe la polla del que se acaba de correr hasta recibir del otro el impacto de la leche espesa filtrándole la boca y dejándole tibia la barbilla. Es imposible que alguien aguante lo que hace Damien Crosse sin correrse, el tio es un vicioso de las pollas y de la lefa. Como un pedazo cerdaco, mira hacia arriba y enseña toda la leche dentro de la boca, juega con ella, la relame y se la vuelve a sacar, se mete la polla en la boca y le empiezan a caer goterones de semen de la barbilla hacia abajo en hileras y con toda la boca llena de leche, se pone entre polla y polla hasta correrse. Puto guarro, cómo me encanta que haga eso!!

DAMIEN CROSSE SE LA CHUPA A 4 TIOS POLLONES EN STAG HOMME

hunger bang

DAMIEN CROSSE SE LA CHUPA A 4 TIOS POLLONES EN STAG HOMME

TRAILER: DAMIEN CROSSE Y 4 TIOS POLLONES ANÓNIMOS

Close