[Dallas Reeves] Key West Bareback Orgy (parte 1) 11 tios mamando polla y lefando caras

188Views
No es otro blog gay

Si alguien estaba echando de menos esas orgías multitudinarias sin condón de BelAmi, aquí tiene otro aperitivo gracias a la web de DallasReeves.com, que nos trae nada menos que a 11 chavales en una escena de dos partes, la primera de ellas con todos los tios comiéndose las pollas y lefando a dos de ellos, concretamente son Dallas Reeves, Johnny Forza, Donny Forza, Seth Jonson, Isaac Hardy, Tristan White, Trevor Spade, Jacob Durham y Bryan Cavallo y además Nicoli Cole y Dalton Pierce que terminan recibiendo la leche de los demás chavales. Un elenco para chuparse los dedos.

La escena comienza fuertecita, con cuatro tios que están buenísimos, cuerpazo y bien guapos, pajeándose los rabos sobre las tumbonas al borde de la piscina, en la que Dallas Reeves se está comiendo la polla y los huevos de uno de los gemelos Forza, no me pregunteis cuál es porque como siempre les he visto a los dos dar por culo, no sé diferenciarlos. A mí esto de las orgías me pone mogollón, de momento tenemos a 4 +2 = 6 tios, nos faltan 5. ¿Que dónde están? Enseguida salen en escena en el piso superior, todos tremendos, cerquita unos de otros pajeándose sacando las pollas por las barandillas y con las manos por fuera, mientras miran lo que sucede abajo antes de que les inviten a bajar.

Ahí van desfilando uno detrás de otro mientras los otros siguen matándose a pajas en las tumbonas. Me pone a tope ver a tanto tio desnudo sacándose el bañador, acariciándose el rabo, es como tener una comida que me gusta enfrente, la vista ya me llena. Como son impares, van encajando y uno se queda de pie dando de comer rabo mientras los otros se agachan a comer polla de los pajilleros que dejan descansar la mano de momento. Están todos hambrientos los cabrones, hay que ver de qué manera se tragan las pollas y se alimentan que hacen gemir como locos a los que están tumbados. El que se ha quedado de pie no es tonto, el tio se coge a los dos más guapos y les va llenando los mofletes dándoles de comer.

Cinco mamadas a la vez que son una locura, con la cámara paseándose y dejándonos ver de cerca la acción, tan cerca que parece que estamos comiendo rabo nosotros. Los chavales con el calentón se van desperdigando y formando nuevas parejas y tríos para enviciarse de polla. Dos de ellos se ponen a cuatro patas sobre las tumbonas y dejan que les coman el culo mientras por delante tienen rabo para chupar. La acción vista con todos a la vez es tremenda, para regalarles una corrida, montones de tios buenísimos comiendo rabo, culazos preciosos meneándose, tios guapos gimiendo de gusto mientras le comen polla, auténtico. Estoy deseando ver al chaval de pelo morenito que hay en la segunda tumbona empezando por el lado de la cámara, no sólo tiene un culazo, sino que es un comilón y vuelve loco al tio que tiene delante clavándose su polla hasta la garganta y haciendo que se vaya hacia atrás pero agarrándole a la vez la cabeza para que no se la saque, anda que no es cabrón el mamón, debe tener una boquita prodigiosa, así que en la segunda parte seguro que recibe polla a tope.

Cinco a un lado y seis a otro, se reparten en dos grupitos para repartir lefa. Dos chavales, Nicoli Cole y Dalton Pierce se ofrecen voluntarios sobre las tumbonas con los demás pajeándose los rabos a punto de reventar encima de ellos. El morenito ya se pone las botas con el primer lefazo, dejando que le reviente la cara plantándose unos buenos lefarazos en los ojos y el pelo y contorneándose cuando la recibe. El segundo lo recibe también en toda la jeta y el tio no para de abrir la boca gimiendo como una cabronazo con toda la leche encima. Está ansioso de leche el chaval y siguen lefándole hasta el cuello, incluso al último le agarra el rabo y se lo pajea dentro de la boca hasta que suelta toda la leche. El que está al otro lado no tiene nada que envidiar, el tio abre la boca y nota cómo le va cayendo la leche espesa de tres chavales sobre la lengua y dentro de la boca, otro que le cruza la cara con un montón de chorros blanquitos dejándole semen hasta en la oreja y sobre la tumbona y que no para de correrse pegándole un buen desayuno. A estos ya sólo les faltan las tostadas.

Os dejo al final con una parte de la escena para abrir boca (y para levantar pollas :P). Nos vemos en la Parte 2 para disfrutar de estos tios dando bien de caña empleando las pollas como ellos saben hacerlo.

ORGÍA DE 11 TIOS CON LEFAZOS FACIALES EN DALLAS REEVES

1b1 2b 3b 4b 5b 6b 7b 8b 9b 10b 11b 12b 13b 14b 15b 16b

ORGÍA DE 11 TIOS CON LEFAZOS FACIALES EN DALLAS REEVES

SNEAK PEEK: KEY WEST BAREBACK PARTY (PART 1) (5′)

No es otro blog gay