[Cocky Boys] Tommy Defendi le enchufa la polla a Levi Michaels

Cuando Levi Michaels se pone a hablar, uno no puede evitar sentir cómo el tio lo va desnudando con esa mirada y esa carita tan guapa que tiene. Así según habla, apetece callarle la boca comiéndoselo a besos, pero de momento tendremos que conformarnos con ver cómo el que se lo come a besos y le tapa la boca con su pedazo rabo no es otro que Tommy Defendi, que si de algo va sobrado es de rabo. Para los que queremos seguir disfrutando de Levi Michaels, el chaval se ha creado un canal de youtube en el que saca su lado más divertido y si estais buscando algo más calentito y ver cómo el chaval come rabo por todas partes y lo que no es rabo, porque menudo final el de esta escena, aquí le tenemos en Cocky Boys en todo su esplendor.

El cuidado y la factura de calidad documental y de vídeo que utiliza Cocky Boys me encanta, siempre manejando con cuidado la luz y la sombra para presentarnos la escena con una calidad excelente. Mientras Levi Michaels sigue contando cosas en una mini entrevista, su voz acompaña las imágenes de él acercándose a una rendija de luz con las cortinas abiertas en la habitación. Dice que lo que más le gusta de Tommy es que tiene una polla grande y mientras lo besa no puede resistirse a plantarle la mano y metérsela bajo los calzoncillos palpando ese pollón inmenso, a la vez que Tommy Defendi aprovecha para tantearle el culo que se va a follar.Impresionante el momento en que se agacha y le saborea la polla sacándosela por un lateral y cojonudamente maravilloso cuando se la saca entera y se llena la boca entera. Apenas le cabe un tercio de ese enorme rabo y Tommy empieza a gemir como un cabrón dándole de comer.

Una de las mamadas más alucinantes que se han visto. Los primeros planos son perfectos, con la boca de Tommy gimiendo, con Levi chupando con la lengua la raja del cipote y devorándole las pelotas. El plano desde arriba viendo a Levi con la lengua por fuera, los ojos azules mirnado a Tommy y recibiendo rabo del bueno es de vicio. Tommy Defendi por su parte, le abre bien el culo y nos demuestra cómo se le come el culo a un tio, metiendo bien la cabeza y dando unos buenos lengüetazos rápidos hasta que Levi le dice que ya está preparado para una polla grande. No me importaría tener esa boquita en mi culo todo el puto día.

Mientras se la mete por primera vez despacito y hasta que la tiene toda dentro, Levi no para de decir qué grande tiene la polla y qué apretadita entra. Lo de apretadita no hace falta que lo diga, el plano desde abajo mientras le embiste no deja lugar a dudas, pero el tio se la traga como un campeón. Es cojonudo cómo se planta Tommy Defendi de pie con las piernas abiertas como un machote dándole por culo. Menuda bomba sexual. Se tumba sobre la cama y deja que Levi le monte un rato y se contonee sobre él pajeándole la polla con el culito. Antes de terminar, Tommy le levanta en brazos y lo pone sobre la cama boca arriba a su disposición. Levi no puee hacer otra cosa que dejarse llevar mientras ese macho dominante le taladra el culo sin compasión.

A un tio hetero lo que le mola cuando una tia le cabalga es que le boten las peras y a Tommy lo que le mola es ver cómo el rabo de Levi se menea de arriba a abajo todo suelto cada vez que se clava su polla dentro una y otra vez.

El pollón de Tommy Defendi tiene un efecto secundario y es que cuanto más gustole das, cuanto más le comes el nabo y los huevos, cuanto más dejas que te la meta, sus cojones se cargan en la misma proporción al placer que le has dado y pasa lo que pasa. A pesar de que Levi y todos sabemos los lefazos que mete Tommy, el tio se planta enfrente de ese rabazo mientras lo pajea y aguanta la posición mientras Tommy Defendi lo asesina a escupitajo limpio de semen, metiéndole unos tiros certeros dentro de toda la boca, en la cara y pringándole enterito antes de agacharse y besar la corrida. Grandísimo!!

Muchos pedís vídeos más largos, pero como sabeis todo depende de la productora y cómo quiera distribuir la escena. Gracias a Cocky Boys, además del tráiler, al final podréis disfrutar de un pequeño fragmento de más de 3 minutos de la escena con Levi y Tommy en plena acción, así que a disfrutarlo y si os gusta, a por él.

tommy levi banner

TOMMY DEFENDI LE ENCHUFA LA POLLA A LEVI MICHAELS EN COCKY BOYS

0003-img_0480 0009-tommy-levi-06 0016-tommy-levi-13 0020-tommy-levi-18 0021-tommy-levi-20 0023-tommy-levi-22 0024-tommy-levi-23 Tommy-Defendi-Levi-Michaels_0030 Tommy-Defendi-Levi-Michaels_0123 Tommy-Defendi-Levi-Michaels_0126

TOMMY DEFENDI LE ENCHUFA LA POLLA A LEVI MICHAELS EN COCKY BOYS

TRAILER: TOMMY DEFENDI Y LEVI MICHAELS

SNEAK PEEK: TOMMY DEFENDI Y LEVI MICHAELS (3’30”)

tommy levi banner

Close