[Lucas Entertainment] Drew Sumrok y Marcus Isaacs doblemente penetrados a pelo por Jacob Lee y Peter Stark

Lucas Entertainment nos la vuelve a poner dura mezclándonos a cuatro pedazo machos super calientes en una misma escena para ponerles a comer polla y follar a pelo. A ver quién es el listo que se resiste a tanto vicio. En esta escena lo primero que me ha sorprendido es ver a Marcus Isaacs sin su característica barba y la verdad es que el tio está muchísimo más guapo sin ella, no sólo se quita años de encima, sino que está jodidamente bueno. Él es precisamente quien comienza los jueguecitos sexuales cuando los cuatro están pintando un piso, intentando sacarle el rabo a Peter Stark y como no se deja, se pone a llamar la atención de los demás, y lo consigue. Enseguida tiene a Drew Sumrok pegándose el lote con él y comiéndole la polla mientras los otros dos se pajean mirando.

Esto de comer polla es como el bostezar, que se pega. Como los otros dos están demasiado ocupados, Jabob Lee se devora la polla del más jovencito, Peter Stark. No tienen los rabos super grandes, son normales excepto el de Peter que la tiene grandota, pero sirven para pegarse una buena comilona, que además se ve que no han hecho descanso para comer y ahora se van a poner las botas con unos buenos bocatas de rabo, porque los ensalivan con muchas ganas. Joder con el momentazo en que Jacob Lee da de comer a Drew y Marcus, esas dos bocas hambrientas frente a frente paseando con lujuria las lenguas por toda la polla, dura poco, pero es para correrse de gustazo, vaya imagen! Menudos dos chupa pollas. Drew el que más, anda que no tiene vicio ni na este cabrón, que se las come a pares.

Si midiesen la temperatura de la habitación, veríamos a dos al rojo vivo, Drew Sumrok y Marcus Isaacs, que cuando ya se han divertido comiendo pollas, ponen a disposición de Jacob y Peter sus culazos bien grandes, dejando claro que están super calientes y necesitan una buena follada. En línea los cuatro, cara y culo, cara y culo, entre medias Marcus aprovecha el gustillo que le están dando por el culo para expresárselo a Peter con una buena mamada a su pedazo rabo. Madre mía, vaya dos culazos con un buen par de globos, con qué delicadeza Jacob le abre los cachetes a Marcus, un culo suavecito y perfecto, dejando a la vista el agujero por el que repasa la lengua una y otra vez. Para rellenarles eso va a hacer falta más de una polla.

Estos dos definitivamente deberían hacer más cosas juntos, de hecho en Lucas Entertainment tras la escena se dieron cuenta de la química entre los dos y ya tienen una escena juntos follándose el uno al otro, es impresionante verles tan grandotes de rodillas en el sofá con unas buenas espaldas, besándose entre ellos mientras por detrás y con el culo bien abierto no paran de recibir pollazos, especialmente de Peter a Drew, que logra rellenar de carne todo ese apetitoso agujero con una sencillez pasmosa, varias veces le mete el rabo y eso entra justito dejando la imagen de culazo y polla de esas que te hacen babear.

Jacob Lee no puede aguantar más y con unos buenos espasmos le revienta el culo de leche a Marcus Isaacs, que no para de abrir y cerrar el agujero expulsando hileras de leche que le recorren el culo y los huevos. Con toda la leche ahí, Jacob se la vuelve a meter lentamente, la saca cubierta de lefa y se la vuelve a meter. Lo de Jacob Lee es la caña, sin cortes en la escena, con total continuidad, esa corrida ha sido lo normal para él y ya tiene preparado el rabo para la siguiente, se tumba en el sofá y deja que Marcus le dé de comer polla mientras Peter le rebaña la suya relamiendo los restos del postre que acaba de soltar.

Tras la limpieza, llega el cachondeo. Jacob Lee y Peter Stark (de la casa Stark, me hace gracia el apellido) se entrelazan juntando culo con culo para tener las pollas bien cerquita y formar juntos una super polla. El primero en intentar probar una doble empalada es Marcus Isaacs, que se hace una sentadilla sobre los dos troncos, pero parece que se le complica por lo resbaladizas que están, agarra una, agarra otra y se le escapa la anterior que rebota en el cuerpo de su poseedor. Necesita consejo de experto, ahí está Drew Sumrok para enseñarle, encajándose hasta los huevos los dos pollones. Peter y Jacob aprovechan ese culazo que tienen encima para jugar un poco con él, dándole polla por el culo por turnos y volviéndosela a meter juntos otra vez.

Han comido pollas juntos, se han divertido poniendo el culo y ahora llega su rato de intimidad. Marcus Isaacs se sienta en el sofá y deja que Drew vaya deslizando el culo por su tranca. Ya hay que tener arte para deslizarlo como lo hace Drew, lento, dejando ver cómo cubre cada centímetro de ese rabo y después acelerando el ritmo para tragárselo entero y pajearlo con avidez. Jacob aprovecha para meter también polla en ese culazo haciéndole otra doble follada mientras Drew se rellena la boca con el jugoso rabo de Peter, que personalmente me tiene loquito, vaya pedazo pollón gordo tiene el chaval y qué arte para rellenar culos y bocas.

Drew Sumrok se nos descubre como un auténtico guarrete y vicioso. Invita a los tres a rodearle y hacerle un bukakke. Empiezan a pajearse cerca de su cara y el primero en correrse es Peter Stark con unos buenos lefotes espesos que Drew se acerca para que le caigan en la boca semi abierta y toda la cara. Jacob y Marcus se corren a la vez, de repente se ven salir chorrazos de semen que le caen en toda la cara y el cuerpo bañándole enterito. Con los tres saborcitos de lefa en la boca, va paseándose de cipote en cipote rebañando las últimas gotas antes de correrse y dejar que Peter y Jacob le vayan saboreando todo lo que le va saliendo por el rabo.

JACOB Y PETER METEN DOBLE POLLA A DREW Y MARCUS EN LUCAS ENTERTAINMENT

089 0140 0223 0315 0416 0513 0612 0711 0911 1018 1122 1218

JACOB Y PETER METEN DOBLE POLLA A DREW Y MARCUS EN LUCAS ENTERTAINMENT

TRAILER: DREW SUMROK, MARCUS ISAACS, JACOB LEE Y PETER STARK

Close