Enséñame tu rabo (II)

Tras el éxito de la primera parte de Enséñame tu rabo (I), llega la secuela, que dicen que las secuelas nunca superan a la original, pues no sé qué decir, juzgad vosotros mismos a estos chavales y sus pollas, resultado de la mezcla de imágenes encontradas en internet y fotos que seguís enviándome a neobgay@gmail.com y que publico de forma anónima.

Uff lo que me ponen las chapas estas de guerra sobre un cuerpo musculadito y sentir el tintineo mientras follas, polla normalita pero el tio está buenísimo.

polla 26

Estos tres no muestran rabo, pero me da igual, no hace falta que me enseñen nada más, guapetes y buen cuerpo de inicio es suficiente. El primero nos regala otra imágen para el recopilatorio “que te den por el culo”, pero mirad abajo a la derecha lo que se le marca bajo los boxer, joder, vaya pedazo nabo tiene el cabrón, si le sobresale hasta de la pierna, a ver si para otra foto se quita los gayumbos y deja que disfrutemos como locos. Al tercero le pongo por su cara guapa, qué morreo tiene el tio.

polla 52 polla 51 polla 50

Mirad este chavalín guapete y delgadito. A este seguro que sus compis en los vestuarios le han puesto el mote famoso de “tres piernas”, vaya cola tiene, para dar de pollazos.

polla 49

¿Os gusta admirar a tios guapos en las obras? Ya, ya sé que cada vez hay menos obras o casi ninguna, pero quién no ha tenido la fantasía de que uno de estos tios morenitos del sol, musculaditos con barba descuidada y pinta de malotes te meta la polla por la boca.

polla 48 polla 47 polla 46

Este está mazao el tio, emulando al de la primera entrega, menudos brazos tiene, ya me lo imagino cogiéndome de la cabeza y empujándomela suave mientras le como el rabo con mucho gusto. Flipada de rabo colega, gordo y duro para meterle un pajeo y ver cómo sale la leche.

polla 45

Este par de amiguetes, que anda que no me molan a mí de dos en dos, se despelotan y nos muestran las pollas bien largas, calzan de puta madre los tios, seguro que no tienen problema para pillar ni para dar gusto a cualquier tio rellenándole desde el culo hasta la garganta con ese tamaño 😛

polla 44 polla 43

Un rubito y tres morenos tentadores haciéndose una fotito en pelotas de buena mañana frente al espejo. Esperadme que me ducho con vosotros.

polla 42 polla 41 polla 40polla 27

Este es actor porno, no recuerdo ahora su nombre, de cualquier forma le hago un hueco porque ha sido verle y no poder resistirme a la tentación. Me encantan los tios guapos con brazos y piernas fuertes, que rellenan pantalones y mangas de camisa a la perfección. Y mirad qué polla más apetitosa, para arrodillarse, empinársela con la mano y empezar a comer sin dejar de mirarle a los ojos.

polla 39

Este chaval del otro lado del atlántico me pide confidencialidad total, con apenas 18 añitos recién cumplidos nos enseña a todos su pedazo de rabo en estado semi flácido de 17 centímetros. Como crezca más cuando la tengas dura, debe ser flipante. Todavía no ha tenido relacciones sexuales con ningún tio. Pues mi consejo, noche de fiesta, baño público y enseña rabo, que al final algo te llevas.

polla 38

A otro que pongo por su cara guapa, y es que hay tios que son como un flechazo, qué mirada y qué barbita, eso merece un beso. También nos acompaña el collage de la foto con su polla, sin circuncidar, con la piel ahí rodeando un rabo enorme y gordo, para disfrutarla mordisqueando el pellejo y poder descapullarle viendo cómo sale el capullo.

polla 37

Toma bajada de pantalones, este tiene pinta de meter caña.

polla 36

Jorge reivindica al tio con pelo natural. Tiene una polla normalita pero con unos buenos cojones colgando, cuerpo delgadito y con pelo en el pecho, el tio está buenísimo. Un saludete enorme y a ver si nos vemos.

polla 35

Y de pollas con mucho vello a las depiladitas, mirad qué pollón venoso y gordo.

polla 34

Turno para los babies, los más jovencitos de la generación webcam nos muestran su rabo. La de pajas que se harán frente al ordenador chateando con otros pives, ¿eh?

polla 33 polla 32 polla 31 polla 30

Al levantarse de la arena en la playa debe haber dejado la marca de la polla bajo el paquetón. Vaya chulazo tatuado tenemos aquí, está para tumbarse debajo y meter la cabeza cerquita de su paquete y empezar a desabrocharle ese fino cordón, a ver qué sale.

polla 29

Cuántas manos hacen falta para poder agarrar este super pollón, de los pajeables hasta hacer que se corran, suavecito y lubricado. Además se adivinan unos buenos huevazos.

polla 28

Close