[XTUBE] Las mejores corridas faciales (parte 1)

Os propongo una noche de guarreo total, tanto si estás solo para cascarte una buena paja como si estás en compañía disfrutando el doble, de tu polla y de la del vecino 😛 Aquí os traigo un triplete de videos de Xtube monotemáticos, para los amantes de las corridas en toda la cara, que somos muchos, por no decir casi todos (alguno sé que no le va ni esto ni correrse en su propio cuerpo ni el de otro tio, no pasa nada).

Todas las escenas de los vídeos son un recopilatorio de las mejores corridas faciales de usuarios amateur de la web, descargas y descargas de leche sobre las caras que os van a poner bien burros, eso espero. Anda que no da gustito, al que se corre, ver cómo tu lefa sale despedida y le cruza la cara y al que la recibe, sentir cómo toda esa leche te la pringa y resbala, un merecido premio final a un trabajo previo. En estos vídeos veremos de todo, mamones cabronazos que toman el control de un buen pollón y no lo sueltan hasta bañarse en semen, a otros que se rebozan el rabo calentito sobre la cara, tios super shooter con un tiro flipante, otros que descargan en la boca, no falta de nada.

Allá van 40 minutos y 120 lefazos, el que consiga aguantar los tres asaltos enteros que deje comentario y el que no también, para que nos diga el minuto exacto y con qué parte no pudo aguantar más.

LAS MEJORES CORRIDAS FACIALES (1)

LAS MEJORES CORRIDAS FACIALES (2)

LAS MEJORES CORRIDAS FACIALES (3)

Tags
Show More
  • bocajr

    Buah tío, el 24 del segundo vídeo me pone salvaje perdido. Tengo el link al vídeo completo de esa mamada y corrida, ¿lo quieres?

    El rollo de las comidas de lefa y las lechadas en la cara me hace perder la cabeza (la de arriba y la de abajo!). Me pongo supercerdo y siempre acabo como ahora, cascándomela a base de bien. Qué lástima que tenga que desperdiciar esta leche…

    Un abrazote tío!!

    • neobgay

      comparte comparte ese link. A mi los lefazos en la cara me encantan

  • Txi

    Los top 40 facials son de lo mejorcito de Xtube. Las mejores jugadas recogidas en un único video listas para que todos disfrutemos…
    A mí el que me pone la polla durísima es el número 4 del segundo video. El video completo lo tengo en favoritos y lo he visto unas cuantas veces….
    Esa cara de cabrón que tiene, cómo le pregunta si quiere que le saque la leche ( a ver quién le dice que no…) y luego el vicio con el que le chupa la polla y los dedos para aprovechar bien todo… Ufff, solo de recordarlo ahora me está empezando a apretar la polla en el pantalón… Creo que voy a hacer una revisión de ese video…. 😉

    • neobgay

      El “quieres que te saque la leche” es un clásico, jaja, y además español, qué vicio tiene el tio

  • daddie

    Uff a mi me pone cerdo el 9 del tercer video, particularmente porque juega a hacer gárgaras con la lefa del otro y porque al final se le ve la cara al donante de esperma, que para colmo está buenísimo 😉

  • Gert

    Me vuelven simplemente loco estas escenas, no creo que pueda haber nada mejor que recibir en tu cara y tu boca una descarga del semen calentito de un hombre que te vuelva loco, simplemente sublime.

  • Ivan

    estas compilaciones de eyaculadas en la cara me hacen ponerme mal…. no puede uno durar mucho masturbandose y viendo lefa tras lefa lechosa en la cara de estos machos.

Close