[Men At Play] Woody Fox recibe una paja a su enorme rabo en “Milked”

Parece que Woody Fox tiene un admirador psicópata que lo asalta, amordazándolo, vendándole los ojos y atándole a la silla dentro de una habitación. Así comienza “Milked”, la primera escena corta de las tres que tiene planificadas Men At Play para sacar con Woody Fox de protagonista. Las siguientes irán saliendo durante esta misma semana, otra de ellas ya está disponible como actualización extra entre semana.

No vemos en ningún momento de quién es el brazo que aparece, pero el tio debe estar buenorro a juzgar por las manazas que tiene y lo fuerte que está, con unos buenos biceps y antebrazos, aunque la segunda parte ya ha desvelado de quién se trata, de Antonio Garcia. Sabe cómo calmar a un tio tocándole la entrepierna. Después de masajear huevos y polla metiéndole la mano por la bragueta, termina sacándole un pedazo pollón bien gordo, grande y tieso con un capullo descomunal, una polla bien puesta que apetece montarse.

Ahh, joder lo que mola que otro tio te haga una paja, ver cómo otra mano que no es la tuya pajea la polla sin parar y te la coge con la misma fuerza como se cogería la suya, experimentando lo que le gusta. La mano misteriosa coge el rabo de Woody Fox dejándola toda enorme descansar sobre la palma de su mano, acariciando y dando gustillo paseándole el pulgar por la parte baja del tronco y hasta el frenillo y la raja del cipote, con lo que ponen esas caricias. Después se la pajea y se la coge desde arriba y cuando ya tiene su mano suficiente olor a rabo, se lo da a chupar y le quita la venda de los ojos para que mire.

Resistirse a una paja así ya aviso que es para campeones y que si no os correis directamente os va a faltar poco al ver esto. La polla de Woody Fox es muy pero que muy gorda y ver ese pajeo incesante de una mano fuerte echándole un 5 contra 1 y ya encima los huevos por fuera apretujados contra la bragueta del pantalón, marcándose más cada vez que la mano aprieta la polla hacia abajo, es para empezar a chorrar lefa. Pero tios, no os corrais todavía, que os va a saber mejor hacerlo a la vez que él, os encantará.

La mano misteriosa sigue metiéndole caña pajeándosela de diferentes formas, con la palma hacia arriba, agarrándola de forma tradicional, un surtido de posiciones que desde luego merecen estar en el libro de pajeo oficial. ¿Y cómo termina una buena paja? Pues echando leche. La mano misteriosa se pone a pegarle meneos a la polla y no para. Todos los tios sabemos que como eso no pare, o hacemos un descansito antes de seguir, o nos terminamos corriendo, no se puede aguantar mucho y Woody Fox no va a ser diferente en este sentido. En todo momento se le ve la cara observando el pajote que le están metiendo, por los gemidos y la cara que pone se ve que se va a ir de un momento a otro, hasta que llega ese momentazo especial en que gime como un buen macho y descarga todos los huevos encima de la chaqueta del traje y los pantalones, dejando a la mano bien lechadita.

Y si os quedais con ganas de más polla de Woody Fox, además de las siguientes escenas, tras la paja hay un extra especial en el que podeis ver cómo Woody juguetea con su rabo enorme y sus pelotas.

DISFRUTA DEL RABO ENORME Y GORDO DE WOODY FOX PAJEADO EN MENATPLAY

0003-803558-MasterFile-159698-Largest 0006-803573-MasterFile-159701-Largest 0007-803578-MasterFile-159702-Largest 0010-803593-MasterFile-159705-Largest

DISFRUTA DEL RABO ENORME Y GORDO DE WOODY FOX PAJEADO EN MENATPLAY

TRAILER: WOODY FOX

Tags
Show More
  • catalanismo is hatred

    que hermoso es woody fox, y mas siendo abusado

Close