[Chaos Men] Jonas le come la polla a Owen y se deja lefar la boca en su primera escena “Serviced”

Joder, la de pajas que nos habremos hecho con los videos de la serie “Serviced” de Chaos Men, cuando un tio sentaba a chulazos en una silla, les ponía música a tope y les tapaba los ojos con un pañuelo alrededor de la cabeza, les ataba las manos detrás de la silla, les sacaba la polla y no paraba de pajearla y comérsela hasta que soltaban lefazos y disfrutábamos de las caras de gustazo siendo pajeados por otro tio, del cuerpo y los músculos en tensión en el momento de la corrida con esos espasmos que damos con cada bombeo de leche que sale por nuestro capullo. Muchos han intentado copiar la fórmula, pero nada como la original.

La serie ha evolucionado mucho a lo largo del tiempo, siguiendo por otros chavales que sustituían al de siempre, después jugueteando con el culo del chulazo, dejándose follar o incluso follándoselo y últimamente ya sin venda en los ojos y entre varios tios exclusivos del estudio. Chaos Men no iba a dejar pasar la oportunidad de hacer que una de sus estrellas preferidas por todos nosotros se marcase un “Serviced” y aquí lo tenemos, mi apuesto y rubito Jonas, comiéndole el nabo a Owen.

Jonas, que en este video nos trae un corte de pelo más largo que en anteriores escenas, con el que sigue estando guapísimo, no tarda en desempaquetar el rabo de Owen, bajándole los pantalones de deporte y dejando al aire un super pollón grandote. Se lo merienda con la boca mientras le acaricia el huevámen. Nunca hemos visto comer polla así al rubito, haciéndolo con rapidez, absorviendo el tronco con la boca y apretando con los labios sin dejarlo escapar, salivando de gusto, pajeándolo y meneándole los huevos. De fondo se escucha que a Owen le han puesto una peli porno hetero, pero el tio no le hace ni puto caso a las tias en bolas, prefiere mirar hacia su entrepierna, observando cómo un tio le trabaja el pito.

Lo mejor de estas escenas es el regustillo ese de ver todo el rato una mamada, la cara del tio al que se la chupan cerrando los ojos y sintiéndolo, el soniquete del rechupeteo constante que no para y la respiración profunda del mamador. Hasta con los ojos cerrados se puede sentir la escena y Chaos Men en cuestión de sonido ambiente es un cinco estrellas. La vista de la cámara desde el punto de vista de Owen es bestial, carita guapa comiendo rabo, una polla gorda con buenos huevos y unos muslos que le dan al conjunto el de un tio fornido y bien dotado.

Jonas no sólo va a demostrar sus sobradas cualidades para chupar un buen rabo, sino que también va a hacer alarde de lo bien que se come un culo de un hetero como él, más bien un culazo, porque hay que ver que par de globos se gasta el Owen y qué agujerito rosita más precioso que Jonas se dedica a lamer y agujerear con la lengua y los deditos a la vez que le coge la polla por detrás y se la pajea comprimiénole los huevos.

Trabajarse tanto una polla con tanto chupeteo y tanto guarreo es lo que tiene, que al final lo que has hecho ha sido cargar los cojones a tope de leche que tiene que salir eso escopetado. Owen le marca a Jonas una de las corridas faciales más espectaculares que recuerdo, es imposible no correrse a la vez. El chaval se pajea el rabo a punto de explotar al lado de la cara de Jonas que está tumbado boca arriba en la cama y Owen le empieza a tirar lefazos que le cruzan toda la boca cayendo sobre la cama y dentro de la boca. Es impresionante ver cómo le impacta la lefa en la comisura de los labios y sale el chorro disparado más allá mientras que le sigue otro lefarazo guapo que entra directo dentro. Cuando ya ha acabado de descargarse los huevos, Jonas termina lefado a tope, haciendo burbujitas de semen con la boca y escupiendo todo lo que le ha metido dentro. Joder con el puto rubito, me vuelve loco, si quieres más lefa ven aquí cabrón!

JONAS LE COME LA POLLA A OWEN Y DEGUSTA SU LEFA EN CHAOS MEN

chaosmen_owen_serviced_jonas_hires_13 chaosmen_owen_serviced_jonas_hires_19 chaosmen_owen_serviced_jonas_hires_26 chaosmen_owen_serviced_jonas_hires_33 chaosmen_owen_serviced_jonas_hires_34 chaosmen_owen_serviced_jonas_hires_35 chaosmen_owen_serviced_jonas_hires_36

JONAS LE COME LA POLLA A OWEN Y DEGUSTA SU LEFA EN CHAOS MEN

TRAILER: JONAS & OWEN

Close