[Lucio Saints] El valenciano Jonan Garcia debuta follado por un buen pollón y con el culo reventado de leche

442Views
No es otro blog gay

Joder, cómo encuentra Lucio Saints a estos pivones dispuestos a pajearse la enorme polla y que les revienten el culo delante de la cámara. Desde luego es para celebrarlo, antes era casi imposible ver a un tio español follando con las grandes estrellas del porno y ahora es casi imposible no encontrarse a alguno y lo mejor es que salen más y más y nos volvemos loquitos con el potencial que tienen, como Allen King, Gabriel Vanderloo, Fran Rodriguez y muchos más. Prometo preguntárselo. Aquí tenemos a otro monumento valenciano de 28 años, guapísimo, moreno de pelo cortito y unos ojazos azul oscuros de mirada penetrante que me dejan loco, Jonan Garcia. (¿Tardaremos mucho en verlo follado por Tim Kruger? Espero que no).

Un tio natural con algo de vello en las piernas y en el torso que le sientan de puta madre, el chaval además de ser guapo está buenísimo y parece alto. Y como no podía ser de otra forma, menudos pedazo plátanos nos está descubriendo Lucio Saints con estos nuevos talentos. Jonan nos la enseña despacito, quitando la piel del plátano y mostrándonos cómo la tiene de dura hacia el lado derecho (hacia el que cargamos la mayoría y si no pregúntaselo a tus amigos o mira hacia dónde la tienes tú mirando). Es preciosa, mientras se quita los calzoncillos y la deja caer por el peso, larga y bien gorda con pellejo hacia atrás dejando un buen cipote al aire.

El chaval se pone de pie, se la pone dura y se da unos buenos bandazos meneando la polla de lado a lado antes de enseñarnos un pedazo de culo impresionante con un agujero perfecto que está pidiendo rabo a gritos. No tarda en aparecer un buen pollón morenito que se pajea mientras le va metiendo los dedos por el culo. Y para comprobar hasta donde traga, nada mejor que un dildo enorme y gordo bien lubricadito. Joder cómo traga el cabrón y cómo la oprime, sale y entra como la seda. Lo mejor su cara guapa y esos ojazos increíbles gimiendo de placer.

El pedazo pollón negro, que conocemos muy bien, ya está preparado para el chaval. De rodillas en el sofá, se la empala por detrás y comienza a penetrar ese culito por primera vez, delante de las cámaras al menos. Lo tiene apretadito el tio, pero en cuanto siente el cipote en la entrada del agujero, un pequeño esfuerzo es suficiente para que entre entera hasta el fondo, impresionante cómo se le cierra y abre el culo al sentir la polla y qué cara de vicio pone el cabrón con la mirada perdida, sacando la lengua y gritando.

Cómo debe estar de apretadito al metérsela que el pollón morenito  no aguanta más y le mete una lefada a borbotones de leche calentita por la raja de todo el culo. Qué vicio ver la lefa resbalando por la raja y encima va y resbala todo la polla por el semen que sigue cayendo hacia abajo cubriéndole ya los huevos al chavalote.

No nos vamos a quedar sin ver la habilidad de Jonan para comer un rabo enorme. Ya descargado y respuesto de nuevo, se lo da de comer. Sabe cómo tragarse un buen rabo hasta el fondo, sí señor, de vez en cuando chupeteando y saboreando la raja del capullo y el cipote y bajando hasta los huevazos para continuar con la mamada. El tio la quiere disfrutar al máximo y se la mete con ayuda hasta la garganta, echando la saliva hacia afuera del gusto. Para correrse, se mete el dildo enorme por el culo y se lo deja ahí dentro del culo sintiendo el cosquilleo ese de locura que le pega dentro con cada meneo rápido de polla que se pega al pajearse sobre el sofá. Qué gustazo da correrse con una buena polla dentro.

JONAN GARCIA HACE SU DEBUT EN LUCIOSAINTS.COM

jonan garcia 2 jonan garcia 3 jonan garcia 4 jonan garcia 5 jonan garcia 6 jonan garcia 7 jonan garcia 8 jonan garcia

JONAN GARCIA HACE SU DEBUT EN LUCIOSAINTS.COM

TRAILER: JONAN GARCIA

No es otro blog gay
  • Txi

    Joder, esa imagen de la lefa corriendole por el culo hasta los huevos… Sólo le falta unos buenos lametones para dejarselo bien limpito jejeje
    Oye, si te enteras de dónde saca a estos pedazo de tios.. Informa, eh? A ver si los demás también encontramos alguno, que mi sofá es grande jajaja

    • neobgay

      Mmm pues ver la polla enorme resbalar por toda esa leche es lo más. Se lo preguntaré, claro que sí, que yo también tengo curiosidad.

  • Este chico es uno de los que martin mazza pilla por la calle y les ofrece pasta a cambio de rodar una escena con el ,corregidme si me equivoco esque me suena el chaval

    • neobgay

      Es el mismo, pero claro, obviamente ni en realidad lo pilla por la calle ni es la primera vez que se lo hace con un tio 😛