[Meninos Online] Especial de Carnaval (parte 1) 5 brasileños guapos muy pollones se comen los rabos en el jacuzzi

Doy la bienvenida a la web a MeninosOnline.net, un site que cada vez está más interesante y que no podéis dejar pasar por alto si os molan los tios brasileños guapos, mamones, con culos tremendos y con unas pollas enormes. Esa leyenda que dice que los brasileños la tienen grande, aquí queda patente, os lo aseguro, echad un vistazo a las imágenes si no me creeis.

Y para esta bienvenida que mejor que hacer doblete, porque la escena que nos ocupa lo merece. Hace unos días que la web lanzó la escena Especial de Carnaval, en la que junta a cinco de sus chavales en un jacuzzi. Los cinco tios están buenísimos, a mí me encantan. En la primera parte se pasan todo el rato comiéndose los rabos con mucha hambre, todo el tiempo con la boca rellena de pollones bien gordos y largos. Algunos momentazos son para dejarse llevar y terminar la paja, porque son increíbles, como ver al chavalote más joven de los cinco y más pequeñito gozando de un pedazo pollón en la boca que apenas le cabe pero que el cabronazo consigue tragarse hasta los huevos en varias ocasiones, o ver a otro de los chavales muy bien dotado, con una polla larguísima y curvadita como un plátano hacia arriba atrayendo a los otros dos, uno comiéndole y succionándole los cojones y el otro mamándole el rabo y repasándolo con la lengua.

De vez en cuando se intercambian dentro del agua, aunque dedican más tiempo a esas pollas enormes, cada uno tiene un buen instrumento entre las piernas y hasta se hacen unas buenas comidas de culo. Avanzada la escena, los cinco se separan y vemos la acción desde dos sitios, el chaval jovencito y el de la polla gorda y grande se van a la ducha abierta y el más grandote le pone a punto al chavalín frotándole bien el rabo contra el culo y el cuerpo, mientras que los otros tres siguen mamando polla y terminan poniéndose en fila mostrando los culazos. La escena queda lista para una segunda parte en la que empiezan ya a enfundarse los condones en las trancas. Deseando ver cómo se follan y el postre final.

LOS BRASILEÑOS MÁS GUAPOS Y POLLONES SOLO EN MENINOSONLINE.COM

meninos online carnaval 4 meninos online carnaval 5 meninos online carnaval 6 meninos online carnaval 7 meninos online carnaval 8 meninos online carnaval 9 meninos online carnaval 10

LOS BRASILEÑOS MÁS GUAPOS Y POLLONES SOLO EN MENINOSONLINE.COM

Close