[Lucas Kazan] Will Helm le mete rabo a Dario Beck

En Lukas Kazan saben jugar con la sensualidad. Abrir la escena ya con Will Helm detrás de pie mientras Dario Beck lee en el sofá, me pone caliente porque el tipazo que tiene Will es alucinante, menudas piernas y vaya cuerpazo definido y fuerte muestra el tio. Unir a este con uno de los chavales más guapos, Dario Beck, peinadito y super atractivo, todo un macho de pelo en pecho, con los dos comiéndose las bocas hasta dejárselas bien mojadas, hace que sea imposible no empalmarse.

Un par de semanas es lo que ha habido que esperar para ver completa la escena dividida en dos partes, pero ya la tenemos completa para visionar de principio a fin sin perder detalle. En la primera parte podemos conocerles un poco más a través de una entrevista donde salen semidesnudos con los vaqueros puestos y posteriormente posando para el reportaje fotográfico, en el que ya empiezan a enseñar el paquete, sacarse la polla y enseñar el culo para la cámara. La salsa está en la parte final, donde continúa la tórrida escena en el sofá con Will Helm comiéndose el pollón de Dario Beck, apetitoso y tan gordo que consigue rellenarse la boca mientras nos deja disfrutar de un buen tronco a punto de reventar. Lo que dicen que nariz grande polla grande, es cierto 😛

Si queriais ver un buen ejemplo de cómo follarse una cara, este es uno buenísimo, Will apoya la cara sobre los abdominales de Dario y deja que se la reviente a pollazos, ahí con todos los cojones arriba y abajo meneándose bien gordos, rebotando del peso con cara empalada. Qué gustazo. Si no quereis quedaros a medias cuando Dario se la empieza a comer a Will, mejor que veais las dos partes seguidas, porque la primera no tiene fin, esto no es como en las dobles escenas de Bel Ami o Sean Cody.

La segunda parte sigue con una buena mamada que le hace Dario a Will de pie pero que inmediatamente conecta con el rabo de Will Helm agujereando ya ese culazo peludo. De campeonato la cabalgada de Dario de frente con el rabazo y los huevos colgando, rebotando a cada salto. Acostumbrado a ver a Dario Beck un poco más contenido, se me hace la boca agua de verle meterse polla de esa forma demencial, me encanta. Así es esa posición se deja llevar y se casca una paja embadurnándose el rabo de leche bajo la atenta mirada de Will Helm que no quita ojo a la corrida.

Lo de Will Helm si que es de otro mundo. Para mí es un referente, es oir su nombre y no puedo perderme una sola escena, porque me encanta cómo se corre. Es inexplicable que en su corrida final de repente Dario Beck desaparezca de la escena, será que no quiere pringarse, porque los lefazos que suelta por el rabo son para alucinar, chorros en hilera blanquitos lanzados al aire, uno tras otro que eso es una maravilla, llenando de leche el sofá, sus brazos y todo lo que pilla, con toda esa lefa blanquita cayendo y empapándolo todo. Este tio es una máquina digna de admirar sin cansarse nunca.

WILL HELM LE METE RABO A DARIO BECK EN LUCAS KAZAN

will helm dario beck 1 will helm dario beck 2 will helm dario beck 3 will helm dario beck 4 will helm dario beck 5 will helm dario beck 6 will helm dario beck 7 will helm dario beck

WILL HELM LE METE RABO A DARIO BECK EN LUCAS KAZAN

TRAILER: WIL HELM Y DARIO BECK

Close