[Men At Play] Denis Vega y Billy Santoro se follan a Scott Hunter en «The Upper Hand»

MALE ACCESS 5 TOP GAY PORN SITES 1 ALL-ACCES PASS

Juego de hombres. Con una especie de strip poker, Denis Vega, Billy Santoro y Scott Hunter están echando una partida de cartas con la condición de que el que pierde se vaya quitando la ropa. Scott ha llegado al límite y ya no le queda nada más que quitarse, así que Billi Santoro retira la silla de la mesa y se saca por la bragueta del pantalón la polla para que se la chupe como castigo. Menudas miraditas lanzan uno y otro a nuestro atractivo e irresistible Denis Vega, que con esos ojos no es para menos. Un Denis Vega engalanado, guapísimo y follable como siempre, sacándose el rabazo por encima de ese pantalón de traje plateado.

Scott sigue mamando pero no para de lanzar miradas hacia ese otro rabo que se alza cerca de él. No tardan los dos en ponerse de pie y darle de comer polla, dos pedazo rabos a su disposición, pasando de uno a otro probando los dos sabores, vaya par de caramelos gordos se está merendando el cabrón por perder la jugada. LOs tres se empiezan a poner super calientes, Scott Hunter se las mete las dos en la boca mientras arriba los dos machotes no dejan de gemir y besarse a lengüetazos.

Billy Santoro coge a Scott y lo planta en la mesa boca abajo y con el culo bien abierto para preparárselo, metiendo la cabeza hasta el fondo de esos dos blobos como un animal devorándole el agujero. Cuando ya lo tiene preparado, le endiña el rabo. Scott nota el gusto que le va invadiendo por dentro y de forma instintiva busca la polla de Denis para metérsela en la boca y endulzar el dolor. La ropa ya va sobrando, Billy Santoro se desnuda entero y Denis hace lo mismo, dejando su alucinante y musculoso cuerpo al aire, está tremendo el tio. Con las manazas coge la cabeza de Scott y le imprime ritmo clavándole rabo mientras pone los abdominales y los biceps en tensión.

Turno de Denis para demostrar sus cualidades. Menudo follador está hecho, guapísimo ahí bombeando el culo, con buenos movimientos de cadera, dando gusto a toda su polla sacándola y metiéndola entera. Con esos brazos grandotes domina a Scott, le coge del pelo y lo estira mientras le hace la clavada de su vida. Billy se sienta en la silla y Denis le pasa al chaval que se sienta encima cabalgando el rabo de nuevo. Para terminar, Denis Vega agacha a Scott y lo pone debajo de los dos, que empiezana  pajearse con rapidez. El primero en correrse es Denis Vega, soltando toda la leche encima de la lengua del chaval, metiéndole unos buenos lefazos en el bigote y la barbilla. Billy Santoro le cruza la boca de un lefazo y los demás se los mete en la lengua. Con el saborcito de la lefa calentita, Scott termina pajeándose y corriéndose encima. Os dejo con algo más de 2 minutos de folada en el video de abajo.

DENIS VEGA Y BILLY SANTORO TOMAN A SCOTT HUNTER POR TURNOS EN MENATPLAY

upperhandscr_a1 0019-788095-MasterFile-156631-Largest 0012-788060-MasterFile-156624-Largest 0004-788020-MasterFile-156616-Largest 0005-788025-MasterFile-156617-Largest 0006-788030-MasterFile-156618-Largest 0011-788055-MasterFile-156623-Largest 0017-788085-MasterFile-156629-Largest

DENIS VEGA Y BILLY SANTORO TOMAN A SCOTT HUNTER POR TURNOS EN MENATPLAY

TRAILER: DENIS VEGA, BILLY SANTORO Y SCOTT HUNTER

Mostrar más
Botón volver arriba