[Lucas Entertainment] Michael Lachlan & Sebastian Rossi se meten polla a pelo el uno al otro

Si teneis la polla a reventar y sentis la imperiosa necesidad de descargar los huevazos, qué mejor que disfrutar de una buena sesión de porno gay con un buen par de machos rellenándose las bocas y los culos de rabo. Aquí están Michael Lachlan y Sebastian Rossi para cumplir nuestros deseos.

La pedazo polla gigantesca de Michael Lachlan unido a lo guapo que es, ha sido uno de los mejores descubrimientos de los últimos años en Lucas Entertainment. El chaval está levantando pasiones, tanto que no paran de darnos escenas suyas con otro tio y con otros tios follando sin condón y es imposible cansarse de verle. El cabronazo de Sebastian Rossi tiene la enorme suerte de probar uno de los rabos más codiciados. Es impresionante cómo le entra por la boca y se la llena al instante, uno de esos rabos que merece ser devorado por varias boquitas hambrientas, algo de lo que ya pudimos disfrutar y que debería repetirse.

La escena comienza a ponernos a tope desde el principio, con Michale Lachlan en calzoncillos y después trajeado bien guapo. Qué haríais si encargais unos trabajillos por un atasco y se presenta en vuestra casa un tio buenorro que cuando se agacha deja al descubierto un perfecto culazo por los vaqueros. Pues seguramente lo que hace Michael, agacharse y sobarle la raja del culo. Y si responde bien como Sebastian Rossi, ya teneis rato de diversión. El tio se pone de rodillas y le saca el polón a Michael Lachlan, menuda pieza tan grande y vaya chupadita le pega. Eso encaja perfectamente en toda su boca rellenándosela bien. Lo que más le mola a Sebastian es detenerse degustando el cipote y sintiendo su dureza con la lengua. Imposible no empalmarse o correrse viendo cómo se la come. Nunca había visto a Sebastian Rossi así, tanto que me va a tener loquito esperando su siguiente escena, está que se sale el tio.

Michael Lachlan lo tiene todo perfecto y Sebastian Rossi va a demostrar que aparte de ser un buen comepollas, es un artista comiéndose ese culito suave. A lengüetazo limpio que va el chaval relamiento la raja y forzando el agujero. Michael le devuelve la mamada ensalivándola bien para que se la meta por el culo, se da la vuelta y se pone en posición sobre la encimera de la cocina dejándole el culo a disposición para que Sebastian se abra camino ensartándole el rabo a pelo. Ver a Michael Lachlan con todos los músculos en tensión y super guapo recibiendo polla es de otro mundo.

En un movimiento rápido se la saca y se la mama de nuevo antes de dejar que se la vuelva a meter. Sebastian le empotra unas cuantas veces y se corre dentro del culo, saca el rabo y le abre los cachetes disfrutando de la leche cayendo a goterones del agujero hacia el suelo resbalando por el culazo y los muslos. Por si fuera poco, el cabrón se agacha y con la lengua le relame el ojete a rebosar de su propia lefa y con todo eso en la boca le da unos buenos besazos a Michael compartiendo leche suavecita.

Turno de Michale de disfrutar de ese culo enorme, a ver cómo traga. Le enfila la polla entera también a pelo metiéndola y sacándola en toda su longitud para no dejar de dar gusto a cada centímetro. Y entre embestida y embestida con la cámara debajo, le mete una preñada flipante dentro del culo, sacando después la polla y pudiendo admirar cómo ese capullo sigue chorreando leche que le cae por el tronoco y los huevazos mientras del culo de Sebastian no para de salir lefa a borbotones. Y aún así Michael tiene potencia en el rabo para seguir follándoselo usando la lefa como lubricante y metiéndole caña hasta conseguir que Sebastian se corra por segunda vez, algo que aprovecha Michael para relamerle el rabo y volver a meterse entre los dos más besazos de leche.

¿Fin? Que va, estos cabronazos quieren más, se lo están pasando de puta madre y auqnue se corran la siguen teniendo bien dura. Michael se tumba sobre la mesa de lado y deja el culo al descubierto para que Sebastian le endiñe el rabo recién corrido. Esto parece una cadena de favores sexuales, macho. Alucinante ver a Sebastian pajearle el rabo a Michael agarrando esa masa enorme de carne hasta que echa unos lefazos de campeonato que terminan salpicándole a él y en la mesa, menuda potencia de tiro. Esa leche espesita no se puede despericiar, así que adivinad lo que hace Sebastian, relamerle el capullo rescatando las últimas embestidas de semen, recogiendo algo más por el camino del cuerpo hacia la boca y compartiendo la leche una vez más. No puedo decir otra cosa que Michael Lachlan es como un puto ensueño de chaval, lo tiene todo y de Sebastian Rossi una de las mejores escenas que ningún amante del sexo a pelo, preñadas en el culo y besazos con lefa debería perderse.

SEBASTIAN ROSSI Y MICHAEL LACHLAN FOLLAN A PELO EN LUCAS ENTERTAINMENT

01143 0662 0274 0366 1266 0462 0661 0753 0947 1073

SEBASTIAN ROSSI Y MICHAEL LACHLAN FOLLAN A PELO EN LUCAS ENTERTAINMENT

TRAILER: MICHAEL LACHLAN Y SEBASTIAN ROSSI

Close