[Corbin Fisher] Zeb regresa para iniciar a Braxton follándoselo sin condón

Si de repente nos colocásemos en plena calle Preciados en Madrid, cogiésemos al primer tio de estos que nos hacen soltar un “guauuu” de lo bueno que está (que los hay y muchos) y le propusiésemos follar, obtendríamos a alguien parecido a Zeb, uno de los chavales más deseados que regresa a Corbin Fisher después de medio año de ausencia, una espera que se nos ha hecho muyyy larga sin su presencia. ¿Y que qué tiene Zeb? Pues precisamente eso, que es natural, guapísimo, cuerpo delgado, musculado y muy caliente cuando está en la cama, es como coger a ese tio que vemos por la calle, que nos mola y verle follar con otro pive.

La cosa encima no queda ahí, no sólo es el regreso de Zeb, sino que su amiguete de escena pone el listón muy pero que muy alto, nada menos que el rubito como caído del cielo de lo bueno que está, Braxton, para el que es su primera vez con un tio, encima dejándose follar y para poner las cosas más interesantes, completamente a pelo, metiéndose todo el pollón de Zeb por el culo sin condón ni hostias.

La simple imagen de estos dos chavales deportistas, guapos y cuidados sobre la cama besándose y sacándose la ropa es tremenda. Braxton se deja hacer por Zeb, se ve que seis meses de descanso le han dejado con muchas ganas de sexo con un tio, que no para de besarle y rozar con los labios su cuerpo entero. Braxton no pierde el tiempo, se desabrocha los vaqueros y le da de mamar polla dejando que se la chupe hasta ponérsela dura. Zeb le propone después de un rato que se la chupe a él, así que se tumba sobre la cama, se baja los pantalones y se saca la polla larga y flexible que le rebota encima. Es una locura ver a Braxton comer rabo, un tio grandote, guapo y musculado con un rabo en la boca.

Está tan caliente que no puede resistirse, así que se incorpora, agarra la mazorca de Zeb y se la mete por el culo sin condón. Tiene un culazo tan grande y guapo que se la traga enterita. Zeb se la encaja mientras disfruta de las vistas de semejante tiarrón sobre él, con el culo abierto y la polla y los huevos colgando. Para ser su primera vez delante de las cámaras lo hace de puta madre y con un final en el que termina bañado en semen de macho, primero corriéndose encima mientras Zeb lo tiene empotrado con las piernas hacia arriba metiéndole pollazos y después recibiendo todos los lefazos que le mete hasta la cabeza cruzándole todo el torso y dejándole empapado el cuerpo con los pegotes blancos. Y ver a un tio así grandote y guapo cubierto de lefa es para regalarle un pajote.

ZEB Y BRAXTON SOLO EN CORBIN FISHER

Braxton-Zeb-Corbin-Fisher-Bareback-1 Braxton-Zeb-Corbin-Fisher-Bareback-2 Braxton-Zeb-Corbin-Fisher-Bareback-3 Braxton-Zeb-Corbin-Fisher-Bareback-4 Braxton-Zeb-Corbin-Fisher-Bareback-5 Braxton-Zeb-Corbin-Fisher-Bareback-6 Braxton-Zeb-Corbin-Fisher-Bareback-7 Braxton-Zeb-Corbin-Fisher-Bareback-8 Braxton-Zeb-Corbin-Fisher-Bareback-9

ZEB Y BRAXTON SOLO EN CORBIN FISHER

TRAILER: ZEB Y BRAXTON

Close