Mick Lovell & Kris Evans lucen sus pollas gigantescas

La de leche que habremos soltado mirando a estos dos cabrones guapísimos uno cerca del otro con las pollas gigantes colgando. No podía dejar pasar la oportunidad de poner esas fotografías que consiguen montarme la tienda de campaña al instante, porque están para regalarles una paja tras otra hasta quedarse seco.

Quién dijo que una buena polla dura y grande puede ser más agradable a la vista que un rabo colgando. Con Mick Lovell y Kris Evans esta idea no vale. Hay tios que con el rabo flácido son un puro espectáculo digno de admirar y con estos dos mi imaginación vuela que es una cosa mala. Imaginaos estar arrodillados cerca de los dos, bajándoles los calzoncillos y encontrarse con esas pedazo trancas colgando delante de vuestras narices, poder acercárselas y rebozar la cara sintiendo el contacto de la piel de la polla contra los labios, desplazarlas con la nariz meneándolas de un lado a otro, sintiendo el peso, dejando al descubierto un buen par de cojones que cuelgan con la misma consistencia y notando el olor a polla que despierta las ganas de empezar a mamar como loco.

Ya conocemos sus aptitudes cuando la tienen bien dura, rabos venosos y gigantescos que son una delicia y la de lefa que expulsan por la raja del capullo, sobre todo Kris Evans, capaz de estamparte la cara y dejártela cubierta de leche en pocos segundos.

DISFRUTA DE KRIS EVANS Y MICK LOVELL EN BEL AMI ONLINE

kris mick 5 kris mick 4 kris mick kris mick 2 kris mick 1 kris mick 3

DISFRUTA DE KRIS EVANS Y MICK LOVELL EN BEL AMI ONLINE

belami xtrabig bg

Close