[Fucker Mate] Jhonny Ganddy se la casca

Uhmmm siempre nos quedará la duda de a qué tres tios pertenecían las tres super pollas gigantes que Josh Milk se devoró en el glory hole del Boyberry de Barcelona, entre ellas la enorme tranca negra que escupió leche varias veces, ¿sería la de Jhonny Ganddy? Aquí llega este chavalote para comenzar el festival de nuevas caras que veremos en fuckermate.com para ponernos a tope.

Antes de tener relaciones con otros chicos, cuando como todo hijo de vecino me mataba a pajas en la cama y donde pillaba, una de las cosas en que pensaba era en una buena polla de un tio de color, grande, gigantesca, suave y con unas buenas pelotas que agarrar y sorber con la boca, me llevaba algo grande a la boca para simularlo y me empezaba a cascar una buena paja hasta correrme de vicio. Las revistas y pelis porno que veia no hacían sino acrecentar esta fantasía que a día de hoy nunca se ha cumplido, porque nunca he tenido la oportunidad de hacérmelo con un tio de raza negra.

La experiencia de degustación de rabazo con Jhonny Ganddy seguro que sería deliciosa, menudo pollón grande y con una textura suavecita desde la base del capullo hasta las pelotas. El tio se la pone a punto bajo la atenta mirada de la cámara. Ese pollón pide a gritos una boca con ganas de alimentarse bien y a juzgar por cómo acaba la escena, seguro que a Jhonny Ganddy no le importaría compartir unos buenos besazos rellenos de leche.

JHONNY GANDDY SE LA CASCA EN FUCKERMATE.COM

jhonny-ganddy-fuckermate-12 jhonny-ganddy-fuckermate-18 jhonny-ganddy-fuckermate-19 jhonny-ganddy-fuckermate-20 jhonny-ganddy-fuckermate-22 jhonny-ganddy-fuckermate-23 jhonny-ganddy-fuckermate-24

JHONNY GANDDY SE LA CASCA EN FUCKERMATE.COM

TRAILER: JHONNY GANDDY

Close