[Broke Straight Boys] Vadim Black follado por primera vez por Romeo James y a pelo

223Views
No es otro blog gay

Menudo regalito de chaval se va a llevar a la cama por primera vez Romeo James. Primero fue una paja a solas, después recibió la primera mamada de un tio, más tarde se folló a otro y ahora está algo nervioso porque por primera vez en su vida un tio le va a meter la polla por el culo. Vadim Black, al que cariñosamente lamo el pequeño Dato Foland por su parecido y porque viene de la madre patria rusa, regresa más guapo y atractivo que nunca. Cada mirada suya es devastadora, uno de los chicos más guapos que hay al menos para mi gusto y encima desnudo está tremendo, con cuerpo fibradito y perfectamente definido.

Estamos ante una de las escenas de primera vez follados más interesantes que me he encontrado en mucho tiempo y encima totalmente a pelo. No sé si os pasa lo mismo que a mi, pero cuando veo que aparece un chaval nuevo que me encanta ya sea en Sean Cody, Broke Straight Boys como es el caso o Chaos Men, estoy deseando que lo emparejen con alguien y poder ver esta evolución de paja a solas, mamada, como activo y cuando se lo follan por primera vez, porque esa primera vez sabe a gloria. Además Vadim Black cada vez se desata más ante las cámaras, ya no es el chico tímido que se cohibe ante su presencia, el tio bromea, se rie y si tiene que gritar de gusto, grita.

Es impresionante ver la sonrisa del chaval cuando le están comiendo la polla y la cara de gusto que pone mientras con una mano agarra la cabeza del colega que se la está chupando y Vadim se come como un campeón el rabo gordo de Romeo James. Le hace un pajote mamada de tornillo, estrujando el pene con la mano hacia arriba y hacia abajo y disfrutando con él dentro de la boca repasándole con varios lengüetazos el capullo bien duro que tiene. De vez en cuando mira a cámara con esos ojazos con toda la polla dentro de la boca y se produce ese momento de conexión entre los que estamos al otro lado de la pantalla y él que nos hace desear ser Romeo James.

Y después de las mamadas llega el gran momentazo, un imprescindible que nadie debe perderse porque es la hostia. Los dos cogen bien de lubricante con la mano y Vadim Black se tumba boca arriba sobre la cama, levantando las piernas y dejando su culito bien abierto para que por primera vez se den por el culo. Romeo James planta el cipote en la entrada del agujero y se la empieza a encasquetar muy poco a poco. Alucinante cómo grita de placer y se revuelve en la cama el pequeñín, con toda la musculatura en tensión mostrando todos sus encantos. Vadim le pide que se la saque cuando ya va por la mitad, pero Romeo se la vuelve a clavar dejando que la polla entre un poco más adentro hasta que se acostumbra y puede empezar a embestirle. Una auténtica locura cómo le desvirga el culo ante las cámaras, metiendo caña impasible mientras el otro se revuelve de gusto todo lo guapo y bueno que está. Una de las mejores primeras veces que he visto, sin duda.

Encima al final se le pregunta si le ha gustado y si va a repetir y Vadim Black contesta que sí a todo muy convencido. Una vez visto en ambas posiciones, ya digo yo que este tio siendo follado nos puede dar muchos buenos momentos, ojala lo fichen de otros estudios para verle con los grandes del porno. Ya con Dato Foland sería el bombazo. Ayer me corrí con esta escena, no cuando le estaban follando, sino que me dejé ir cuando le vi sonriendo, desnudo, con la polla colgando y chorreando. Este tio me pone malo!!

VADIM BLACK RECIBE SU PRIMERA POLLA POR EL CULO SOLO EN BROKE STRAIGHT BOYS

romeoj-vadimb-BBFF-BSB-02 romeoj-vadimb-BBFF-BSB-03 romeoj-vadimb-BBFF-BSB-04 romeoj-vadimb-BBFF-BSB-05

VADIM BLACK RECIBE SU PRIMERA POLLA POR EL CULO SOLO EN BROKE STRAIGHT BOYS

No es otro blog gay