[Fucker Mate] Antonio Miracle & Mario Domenech bareback sport fuck!

Estos dos cabrones saben que nos la ponen bien dura y duro van a jugar en esta escena competitiva, ataviados con la indumentaria perfecta para resaltar todas las partes de su perfecta anatomía, desde los biceps y pectorales hasta el culo y la polla con unos pantalones de jugador bien ajustados, gorras de chavales duros y molones y follando con los calcetines puestos en los pies pero sin funda en la polla, todo a saco y a pelo. Que comiencen los juegos!!

¿Que cómo juegan duro dos pedazo machos? Pues comenzando por poner todas las cartas sobre la mesa y qué mejor carta que una buena polla dura como la que Antonio le sirve a Mario en bandeja, sacándosela toda tiesa y demostrando lo dura que está con un golpe seco sobre la mesa, sí señor, eso es una polla. Quién puede resistirse a esto y no desear tener esa pija notando la dureza calentita dentro de la boca. Después de tantos años juntos, estos dos saben cómo hacerse el amor y darse gusto lamiéndose las bocas, devorándose los culazos tan grandes y guapos que tienen con un buen par de globos y degustando sus rabos, porque conocen todos sus secretos.

Antonio disfruta goloso metiéndose la polla hasta el fondo de la boca mientras la suya sigue dura y creciendo entre las piernas hasta enseñarnos todo un portento de rabo colgando y mirando hacia el rente del que Mario enseguida da buena cuenta en una posición que me pone super cachondo, verle ahí, un buen macho portentoso, todo un toro, a cuatro patas sobre la cama y con erl culo en pompa meneándose de placer mientras muere de gusto por la boca sintiendo la delicia de todo ese rabo enorme con los labios y la lengua. Ese culo de bestia necesita una buena polla a su altura y la de Antonio encaja como un guante, abriéndole bien el agujero y reventándole contra la cama.

Es un gustazo ver cómo follan. Hay un momento durante la escena, cuando Antonio le quita los calcetines y se rozan esos cuerpazos hasta quedarse Mario encima insertándose el rabo en el culo antes de cabalgar, en que ya eso es como estar allí de voyeur y verles practicar sexo. Un par de machos enloquecidos pegándose gusto a las pollas, con Mario colgado del cuello de Antonio contra la pared follándoselo a pollazo limpio. Y entre tanta locura, un ratito de relax lamiéndose las bocas, con los músculos sudados y vuelta a la locura. Ese culo parece hecho para devorar rabos, Antonio se la clava sin compasión y Mario traga como un campeón, dejándonos ver cómo le rebaña el culo totalmente a pelo.

La corrida a lo loco como no podía ser de otra forma, Mario se corre encima mientras Antonio le pega una buena palmada en todos los huevos duros expulsando leche todavía, restregándole el semen por los abdominales y dándoselo a probar para después besarle y compartir esa lefa deliciosa. Así, todo corrido, Antonio todavía la tiene bien dura para metérsela hasta el fondo y hacerle una buena cabada de huevazos en todo el agujero del culo. Desde luego acaban de crearme un nuevo sueño, desear despertar en medio de los dos y participar en el juego.

ANTONIO & MARIO FOLLAN A PELO EN FUCKERMATE.COM

atonio-miracle-and-mario-domenech-fuckermate-01 atonio-miracle-and-mario-domenech-fuckermate-08 atonio-miracle-and-mario-domenech-fuckermate-09 atonio-miracle-and-mario-domenech-fuckermate-10 atonio-miracle-and-mario-domenech-fuckermate-12 atonio-miracle-and-mario-domenech-fuckermate-15 atonio-miracle-and-mario-domenech-fuckermate-18 atonio-miracle-and-mario-domenech-fuckermate-19

ANTONIO & MARIO FOLLAN A PELO EN FUCKERMATE.COM

TRAILER: ANTONIO & MARIO

Close