[MEN] Paddy O’Brian se folla a Wagner Vittoria en “Voyeur, Part 3”

Adivinad quién es el siguiente gay porn star que se va a comer el cipote gordo y enorme de Paddy O’Brian. Primero fue Damien Crosse, después Leo Domenico, ahora le toca el turno a otro gran y esperado encuentro en que se está convirtiendo esta serie de escenas “Voyeur”, el de Paddy O’Brian y nada menos que Wagner Vittoria, una serie de escenas que poco a poco se aproxima a su final con un trio que tardaremos en olvidar en su cuarta parte y que tiene tela.

Para empezar Wagner se la recoge con la boca en estado flácido y en apenas unos segundos ya puede sentir que aquello empieza a crecer y ponerse más gordo a cada cabezazo que le mete, el placer del polón de Paddy O’Brian a pleno rendimiento. Se la saca medio atragantándose y contempla lo enorme que se la ha puesto para volver a chupetearla con ganas. Paddy le ayuda un poco follándole la cabeza y se coloca de pie contra el futbolín para que Wagner se la siga mamando. Pocos son los que pueden tragarse entero semejante pollón, Wagner lo intenta, pero esa polla grande y gorda supone un reto para cualquier tio, más que nada porque no es fácil tragarse la parte del capullo que es de tamaño XXL.

Wagner Vittoria enseguida le pone el culo, ahora quiere sentirla bien dentro. Es precioso ver a Paddy O’Brian metiéndole el rabo, con los muslos chocando contra ese culazo enorme y guapo que no deja de menearse como un flan duro, mientras la polla de Wagner de buen tamaño se sacude arriba y abajo con cada arremetida. Wagner Vittoria no va a ser tampoco menos que los anteriores demostrando que le cabe entera, así que también se cabalga la polla mirando hacia la cámara, ahí de frente con todo la polla bien tiesa y grande.

Para correrse Wagner Vittoria hace una cosa que a mí me encanta hacer también, tener un buen rabo en la boca y mamarlo mientras sueltas los lefazos, así el momento post corrida es mucho más placentero, porque cuando nos corremos como que por instinto en los segundos posteriores buscamos algo que besar y nos arrimamos a lo primero que esté cerca, así ya con la polla dentro de la boca, sabe mucho mejor. Paddy O’Brian se corre encima de su propia mano, algo que yo al menos no le había visto hacer nunca. Se la empapa bien el cabrón antes de enseñarla a cámara. El “voyeur” ya ha sido localizado, prepárate Dato Foland, que te espera una buena, te van a follar como nunca 😛 pero eso será la próxima semana.

PADDY O’BRIAN Y WAGNER VITTORIA POR PRIMERA VEZ JUNTOS EN MEN.COM

menofuk-voyeur-3-wagner-vittoria-paddy-obrian

PADDY O’BRIAN Y WAGNER VITTORIA POR PRIMERA VEZ JUNTOS EN MEN.COM

TRAILER: PADDY O’BRIAN Y WAGNER VITTORIA

Tags
Show More
  • Txi

    Me encanta cuando Wagner está cabalgando con su polla bien dura. Quién estuviera allí para hacerle una buena mamada…

    • neobgay

      se echa otra vez en falta que Paddy O’Brian se coma la polla, pero al final va a ser verdad eso de que no es gay porque es que mira que es complicado verle hacer una mamada.

      • Hombrex

        Realmente sí es gay o bi, no puede ser que sea hetero, porque un hetero de verdad jamás haría eso, es mi humilde opinión jaja hasta ahora ya vi Voyeour 1, 2 y 3, esperando por el cuarto 😛

        • neobgay

          La verdad es que conozco a unos cuantos tios gays que no les gusta comer pollas, un poco raro pero los hay. En el cuarto episodio habrá un trio y en medio Dato Foland.

Close