[Lucio Saints] El madrileño Gabriel Vanderloo se casca una paja en el sofá de LucioSaints.com

Nuestro amiguete Lucio Saints no deja de presentarnos a nuevos talentos, tios de todas las edades y de todo tipo, follando con él o sentándose en su cómodo sofá para cascarse una buena paja mientras nosotros miramos. Eso es lo que hace Gabriel Vanderloo, un chaval madrileño de 33 años recién iniciado en el porno y que se confiesa un vicioso del sexo y con talento para mostrarse delante de las cámaras.

El tio es guapete, no del tipo de chaval del que yo me suelo quedar flipado o pueda volver la cabeza al pasar por la calle, pero menudo vicio tiene el cabrón y la de puntos que gana cascándose la polla. Me ha dejado bien empalmado desde el momento en que se ha bajado los calzones y de repente ha salido un rabo enorme y bien tieso disparado, vamos, que ya me hubiera gustado tener bien cerca la cara para sentir todo ese palo enorme y bien calentito golpearme la jeta.

El mamonazo sabe cómo calentar el ambiente, sabe que tiene una buena polla entre las piernas y le encanta pajeársela mientras mira fijamente a la cámara. Y de culo no digamos, el machote se recoge un poco en el sofá y deja al descubierto un agujero del culo, que en combinación con todo lo demás es para hacerle un buen trabajo desde ese culo hasta la punta del capullo. Se chupa el dedo y se lo mete mientras no deja de mirar a cámara. Se levanta y nos muestra su enorme polla de perfil y entre las piernas de espaldas, sacando culo y mostrando esa irresistible imagen de polla, huevos y culo que apetece relamer de arriba a abajo. Entre guarradas que dice mientras se la casca, se comprueba eso que decía al principio que era muy vicioso, vaya que sí, se la menea con rapidez y no para de darse gusto metiéndose los dedos por el culo. Dotes vaya que si las tiene, cuesta poco imaginar a otro tio metiéndole el rabo o ensartándose encima del suyo, porque está tremendo. Y por si fuera poco es un vicioso también de la lefa, cómo saca el cabrón la lengua antes de correrse encima. No acierta esta vez, pero tiene leche para dar y regalar y seguro que le encanta relamer la corrida de otros tios. Vamos machote, ahora toca con un tiarrón a tu medida!!

GABRIEL VANDERLOO PRUEBA EL SOFÁ DE LUCIOSAINTS.COM

gabriel vanderloo 1 gabriel vanderloo 2 gabriel vanderloo 3 gabriel vanderloo 4

GABRIEL VANDERLOO PRUEBA EL SOFÁ DE LUCIOSAINTS.COM

 

Close