[Lucas Entertainment] Edji Da Silva se la mete a Fabio Lopez en “Elite Class”

116Views
No es otro blog gay

Mmmmmm, que me gusta a mí un buen morreo entre dos machotes guapos y con barbita entre arreglada y descuidada y pelito corto. Hay besazos que superan una follada, las cosas como son, de estos que podrías pasarte una tarde entera bien a gusto machacando la boca en la del otro chaval sin necesidad de hacer otra cosa, algo que al final es complicado, porque el contacto al final lleva a que la polla se te ponga bien dura y es imposible no echar mano al paquetón contrario. Vamos, que al final el boca a boca acaba en boca polla, polla a polla, culo a polla y todas las combinaciones posibles seguro.

Edji Da Silva y Fabio Lopez comienzan la escena vestidos y bien guapetes con sus trajes. Yo no me considero fetichista, aunque no puedo negar que ver a un tio follar o siendo follado con las zapas puestas me encanta y eso de disfrutar de una buena corrida sobre un tio trajeado me pone (mucha culpa la tiene un pedazo video que emitió hace algunos años Men At Play en el que dos tios le lefaban la cara a otro en el baño y la lefa le caia por la corbata y el traje). Aquí la ropa la van perdiendo por el camino, se cogen con ganas y pasan de la boca a la polla con una facilidad tremenda. El primero que rompe el hielo es Fabio Da Silva. Su cara guapa siempre es un placer de ver, y si encima le plantas una polla entre los labios, está de rechupete.

Edji Da Silva se recrea con el rabo de Fabio antes de metérsela entera en varias posturas, la mejor sin duda con Fabio recogido boca arriba contra el sofá, para admirarle bien, como se merece. El final no tiene desperdicio alguno, con Edji Da Silva sacando su polla, pajeándola sobre la cara de Fabio y cruzándosela con un buen lefazo. Fabio Lopez degusta un rato la leche y el rabo hasta que Edji se acerca y juntan los morros para saborear la corrida. Pues qué os voy a decir, dos tios guapos machotes con barbita pegándose besazos con la lefa resbalando por los labios, que están para pegarles un buen homenaje.

EDJI DA SILVA SE LA METE A FABIO LOPEZ EN LUCAS ENTERTAINMENT

lucas-entertainment-elite-class-edji-da-silva-fabio-lopez

EDJI DA SILVA SE LA METE A FABIO LOPEZ EN LUCAS ENTERTAINMENT

TRAILER: EDJI DA SILVA Y FABIO LOPEZ

No es otro blog gay
  • Txi

    Me encanta Edji Da Silva…. A ese le metía yo un buen pollazo bien agusto…

    • neobgay

      aquí están los dos que se salen, también me encanta Edji, pero Fabio me pone muchísimo