[Falcon Studios] Ryan Rose y Landon Conrad se pegan un desayuno de campeones en «California Dreamin’ 2»

MALE ACCESS 5 TOP GAY PORN SITES 1 ALL-ACCES PASS

Cuando Landon Conrad se despierta en la cama solito, lo hace con mucha hambre. Por suerte para él, Ryan Rose lo está esperando abajo preparando el almuerzo mientras escucha música por los auriculares. Un despertar muy romántico metiéndose pequeñas frutas en la boca, con besitos y caricias que enseguida se convierten en pasión con morreos, frotándose y disfrutando del contacto de las manazas con los músculos bien duros.

Ryan Rose le sirve el desayuno a Landon Conrad en la encimera, todo él, almuerzo a base de polla, huevos y el agujero del culo que le pone en bandeja para que no pare de darle gusto con esa boca y esa cara guapa que tiene. Cuando ya se lo ha comido entero, le da media vuelta y contra la encimera le empala toda la polla dentro del culo. Ryan Rose de vez en cuando echa mano a los huevazos y el rabo que lo está taladrando sin llegar a creerse que todo ese pedazo de carne esté dentro. Por cierto, Landon lleva un condon super fino que no se nota nada, pero la escena no es a pelo, que lo parece, por si alguien cree lo contrario al principio.

Landon Conrad se lo lleva al sofá y los dos se descontrolan, dos tios grandotes y musculosos enzarzados de esa manera, los dos preparados con unas pollas y unos culos grandotes metiéndose caña. Ryan Rose se deja hacer de todo, Landon cambia las tornas y tras follárselo, saca su rabo y se ensarta en la polla de Ryan comenzando a cabalgarle. Landon Conrad es un experto en pajear pollas con su culazo, todas le entran como un guante y si son grandotas como la de Ryan Rose mejor que mejor. Tras un rato empotrado de espaldas dejándonos ver su culito blanco en el cuerpo morenito, se da la vuelta y nos ofrece otro espectáculo de aupa, sudado y con toda la polla tiesa, cabalgando mientras ese rabo enorme que tiene se mueve hacia todas partes.

Pocas cosas hay que me pongan tanto como esto, ver un rabo grande meneándose mientras se lo follan. Los dos con los cuerpos bien sudados y brillantes se disponen a correrse, Ryan le planta el culo encima de la boca a Landon, que no tarda en correrse sintiendo el agujero con su lengua y las pelotas en la barbilla y Ryan Rose le sigue lanzándole unos lefazos por todo el cuerpo y mezclándose con el sudor. Cómo acaban los dos cabronazos. Esto sí que es un desayuno de campeones.

RYAN ROSE Y LANDON CONRAD SE SIRVEN EL DESAYUNO EN FALCON STUDIOS

falcon-studios-california-dreamin-donie-dean-ryan-rose

RYAN ROSE Y LANDON CONRAD SE SIRVEN EL DESAYUNO EN FALCON STUDIOS

TRAILER: RYAN ROSE Y LANDON CONRAD

Mostrar más
Botón volver arriba