[Fucker Mate] Josh Milk se come 3 pollas enormes y les saca toda la leche en el glory hole de Boyberry BCN

Tragarse un buen rabo de un desconocido tiene su aquel. Ponerse de rodillas esperando ver qué aparece por el agujero y de repente ver como todo un señor pollón bien largo y gordo y con un capullo enorme asoma la cabeza y se te abre el apetito al instante. Ese momento tan especial en que acercas la cabeza y con la nariz y la boca empiezas a notar el contacto de esos huevazos y ese pedazo de carne calentita, rozándolo y sintiendo cómo se desliza gigante delante de tu cara. Los primeros lametones en los que con la lengua notas el sabor saladito y toda la potencia del rabo desde los cojones hasta la raja del cipote para terminar rellenándote bien la boca a base de embestidas una y otra y otra y otra vez, echándole un buen guante con la mano, calzándote la polla, ensalivándola, sintiendo cómo se pone más y más dura y sin parar de comer como un loco hasta que revienta alimentándote de leche.

Si una polla ya es un sueño, Josh Milk tiene la enorme suerte ya no solo de tener un pollón, sino tres a su disposición, desgutación de rabos por triplicado. Para los que amamos el porno gay, no podemos dejar pasar las comparaciones. Si recordais, hace unos años Alejandro Ferrer nos brindó para Jalif Studios la mejor escena de mamada de pollas en glory hole jamás vista, chaval guapete, macizorro y con pinta cabronazo dándole a la lengua y comiéndose unos rabos tremendos, yendo de uno a otro empleándose como un profesional, mamando hasta echarse toda la lefa encima, todo en este mismo lugar, el Boyberry BCN, que ahora pisa otro chavalote que se enfrenta a este tremendo reto gracias a FuckerMate.com.

Josh Milk se mete en una de las cabinas con varios agujeros y espera a ver si sale sorpresita mientras se va desnudando. Antes de quitarse los últimos botones, de uno de los agujeros sale un rabo de proporciones descomunales, una polla larga y gorda como la de un caballo a la que enseguida comienza a mamar arrodillado. Por si no tenía suficiente con esa, del lado contrario sale otra bien guapa y con un capullo con una raja bien grande y alucinante, perfecta para calzarse con la mano y la boca y repasar a lengüetazos el frenillo y la abertura del cipote. Josh nos mira con cara de vicio mientras lo saborea como un polo de fresa.

Un tercer pollón gigante y morenito sale de la parte de atrás desatando la locura. A Josh le faltan manos y tiempo para darse el gustazo de rellenarse entero intentando metérselas hasta el fondo. Mientras degusta una, pajea otra con la mano y una tercera queda suelta mientras admiramos ese tamaño enorme de los rabos apetitosos reclamando su ración de mamada. La polla negra no puede aguantar y escupe la primera ración de leche resbalando blanquita y jugosa por la raja del capullo. Josh se apresura a frotárse la corrida contra los labios y la cara para después degustar el rabo entero dentro de su boca pegándole unos buenos salivazos.

Ya en casita, Josh Milk se pajea a gusto en la cama pensando en el final de fiesta, con esos tres pollones desconocidos rodeándolo y regalándole toda la leche que llevan dentro de los huevos. El rabo con buena raja encima de su cara, el pollón de caballo soltando regueros de lefa calentita y depositándolos directamente dentro de su boca mientras Josh se dedica a saborear toda la leche manteniéndola dentro y juntándola con toda la lefa que le regala el pollón negro, creando una imagen maravillosa de borbotones de lefa cayéndole por la comisura de los labios al torso, blanca y espesita. Uff, pero qué rica está la leche de macho, menudas meriendas se pega el cabrón!!

JOSH MILK SE COME TRES POLLONES EN FUCKERMATE.COM

josh-milk-glory-hole-fuckermate-01 josh-milk-glory-hole-fuckermate-02 josh-milk-glory-hole-fuckermate-03 josh-milk-glory-hole-fuckermate-04 josh-milk-glory-hole-fuckermate-05 josh-milk-glory-hole-fuckermate-06 josh-milk-glory-hole-fuckermate-07 josh-milk-glory-hole-fuckermate-08 josh-milk-glory-hole-fuckermate-09 josh-milk-glory-hole-fuckermate-10 josh-milk-glory-hole-fuckermate-11

JOSH MILK SE COME TRES POLLONES EN FUCKERMATE.COM

TRAILER: JOSH MILK SE COME TRES POLLONES

Close