[Staxus] Julien Heath come buenas pollas y le riegan la cara en “Bare Bukkake Piss Ballers”

Este chavalote guapete, moreno de pelo cortito, mirada intensa de ojos oscuros y un piercing en la oreja, es uno de los cabronazos más guarretes que nos pudimos encontrar entre 2010 y 2011 en el porno gay. Su escena, la primera encima para abrir boca, en la peli “Bare Bukkake Piss Ballers” cuando está en un destacamento militar en las taquillas y entre varios tios pollones le dejan en medio comiendoles las pollas y lefándole la cara entera para después limpiarle los lefazos meándole encima, me hizo correrme cantidades de veces, mientras veia esa carita recibiendo leche por todas partes, cuando le veia comer las pollas aún soltando leche y con la lefa cayéndole por la cara.

Una escena bestial y de las mejores que he visto nunca, que aún tengo guardada en el disco duro y que el estudio Staxus sacó de manera independiente en su página web, así que el que quiera verla aún la tiene disponible, además de muchas escenas más que os dejo en el siguiente enlace. Todas las escenas en las que ha intervenido son sexo bareback, tiene algún que otro trío pero lo que más le ha molado ha sido participar en bukkakes y orgías, así que si alguien aún no le ha podido disfrutar plenamente, tendrá diversión para rato.

Os dejo un trailer abajo para que os regocijeis, que aunque la escena no está entera sí se puede ver entre medias de otras escenas cómo le lefan y el cabrón se relame de gusto con la leche calentita en la boca y la cara.

TODAS LAS ESCENAS DE JULIEN HEATH EN STAXUS

julien heath 1 julien heath 2 julien heath 3 julien heath 4 julien heath 5 julien heath 6 julien heath 7 julien heath 8 julien heath 9 julien heath 10 julien heath 11 julien heath 12 julien heath 13 julien heath 14 julien heath 15 julien heath 16 julien heath 17 julien heath 18

TODAS LAS ESCENAS DE JULIEN HEATH EN STAXUS

TRAILER: “Bare Bukkake Piss Ballers”

COMPRA “BUKKAKE PISS BALLERS” EN STAXUS

Tags
Show More
  • danddie

    Impresionante como le dejan la cara cubierta de cuajada de macho… Uf es que si me pongo en situación le limpiaba el careto a lametones… Como escupen lefa esos cabrones.

    • neobgay

      es imposible cansarse de un buen bukakke 😛

Close