[Sketchy Sex] 1 polla enorme de 23 cm para 4 bocas sedientas y 4 culos hambrientos en “It’s Never Enough”

Por si queda alguno de vosotros que aún no haya descubierto la web de Sketchy Sex, tranquilos, que yo os lo cuento. Digamos que es algo así como FraternityX pero con tios más pollones, una especie de fraternidad o casa compartida entre varios tios hetero, que se lo pasan bomba entre ellos comiéndose los rabos, invitando a otros chavales, follando cuando les apetece y haciendo todo tipo de jueguecitos sexuales. Aquí no hay cortes en la acción, si un tio se pone a follarse a otro, siempre a pelo, se le corre dentro del culo y con la lefa sigue follándoselo, o cuando llega un invitado, sale otro a recibirlo, le saca la enorme polla y se la come hasta el final. La mayoría tios bien guapos y con unos rabos alucinantes de más de 20 centímetros.

Me apetece comenzar por esta escena, con la que me he corrido ya varias veces de gusto y es que a mí eso de que varios tios a la vez empiecen a mamar un pollón gigante con las bocas y lenguas deseosas me pone malo. La calidad de los Kinky Angels para hacer esto ya quedó demostrada, pero verlo en tios hetero y así de forma inesperada y tan natural es la leche.

El comienzo de la escena es brutal, con un tiarrón de pelo moreno guapísimo al que le quitan el pantalón y saca a relucir una impresionante tranca gigante. Vemos como un tio se la empieza a mamar hasta ponérsela bien dura y poco a poco van llegando los demás, turnándose para metérsela en la boca. Cuando todos han hecho varias rondas de mamada, se comportan como unos auténticos locos, cada uno haciéndose con un hueco, metiendo lenguas y bocas, uno empleándose bien con los huevos y la base del pollón, el otro con el capullo y los otros dos metiendo caña a la barra gigante, cuatro boquitas para un mismo rabo con el sonido de todas esas chupadas a la vez y los gemidos de gusto del cahavl que las recibe, que se pone loquito. Un buen rato de comida a cuatro con el que es imposible no correrse.

Estos cabrones no sólo ponen la boca, sino que cuando ya le han puesto burro perdido, despliegan sus culos entre el suelo y el sofá, meneándolos mientras no paran de mirar cómo se los va follando sin que quede uno sin probar ese rabo a pelo en cada uno de sus agujeros. El chaval disfruta de esos cuatro culazos hambrientos metiéndoles caña, va de uno a otro cambiando cada varias arremetidas dándose gusto a la polla, recorriendose cada agujero de los que tiene el el sofá, después rápidamente al que está en el suelo, sin dejar que ninguno se enfríe, hasta terminar de reventarlos los huevos en el culo de uno de ellos pegándole una corrida dentro de campeonato, tras la cual saca su rabo enorme pringando de leche.

El tio tiene aún más carga en las pelotas y les invita a comérsela de rodillas, otra vez con las cuatro boquitas a su disposición, de nuevo se la maman por todas partes sin dejarle un solo centímetro sin chupar, con la cámara bien cerca, tanto que parecemos uno más comiéndonos ese tremendo cipote. El chaval se calienta y con todas las bocas abiertas y lenguas fuera esperando, empieza a cascársela rápidamente hasta soltar unos lefazos bien guapos y regarles las caras dándoles alimento del bueno, mientras no paran de besarse y relamerse la corrida de las caras unos a otros. Simplemente bestial, así que si os gusta el sexo guarrete con buenas pollas y mucha lefa, en esta web hay de sobra y todas las escenas terminan con una traca final de pollas y lefa que es para quitarse el sombrero.

UNA POLLA GIGANTE PARA CUATRO BOCAS Y CULOS EN SKETCHY SEX

Sketchysex-Its-Never-Enough-02

UNA POLLA GIGANTE PARA CUATRO BOCAS Y CULOS EN SKETCHY SEX

Close