[MEN] Damien Crosse follado por el pollón de Paddy O’Brian en “Voyeur, Part 1” de Men of UK

150Views
No es otro blog gay

Si como yo alguna vez habíais soñado con verles juntos, pues estamos de enhorabuena, porque por fin se produce el esperado encuentro entre Damien Crosse y Paddy O’Brian, por fin vamos a poder gozar al ver el pollón gordo de Paddy en toda la boca de Damien pegándole una mamada de campeonato y disfrutando de cómo cada centímetro de ese enorme rabo se va introduciendo dentro del culo de nuestro latino más vicioso del porno gay. ¿Deseando escuchar esos chupeteos en la mamada rellenándose la boca y los gemidos mientras se lo folla? Pues entrad y mirad, sexo entre machos en estado puro, lo que más nos mola.

Damien Crosse es tan vicioso que cada vez que mama una polla siente la necesidad imperiosa de metérsela hasta los huevos dentro de la boca, para poder sentir cada centímetro de ese miembro. El momento mamada es espectacular, porque la polla dura delante de esa cara con tantas ganas queda de lujo, porque no le cabe entera y porque Paddy O’Brian se vuelve loquito con los sonidos que hace Damien Crosse al metérsela hasta los topes, así que aprovecha esa situación para martillearle y follarse la cara a una velocidad de vértigo. Se echa una vez más en falta que Paddy haga una mamada, se nos resiste el cabrón, y mira que sabemos que sabe hacerlo y muy bien, pero aquí que encima tenía a disposición un buen rabo y gordo como el de Damien, no lo podemos disfrutar.

La polla de Paddy O’Brian es inconfundible, no es demasiado larga, pero su principal caracterísitica y lo que hace que tenga tanto éxito entre los chicos es su forma, gorda como ella sola y con un pedazo capullo enorme, lo que hace que cuando te la metes en la boca enseguida te la llene, o que cuando invade un culazo dé tanto gusto, porque con ese pedazo nabo siempre consigue meterse bien apretadita en un buen agujero y recorrer cada centímetro del culo dando placer.

La sentada que le pega el colega a ese enorme rabo es tremenda. Mientras se lo cabalga, el rabo de Damien va creciendo hasta ponerse bien duro y grande y es alucinante poder disfrutar de estos dos machos besarse de una forma tan guapa, metiendo bien la boca y las lenguas hasta hartarse, con lo que me ponen unos buenos besos entre dos tiarrones. Esta escena con este encuentro tan esperado no podía acabar mejor, con Damien Crosse dándonos el gusto de ver cómo se come de nuevo el rabo de Paddy O’Brian y le pajea hasta que empiezan a salir lefazos y le riega toda la cara. El tio vuelve a comerse la polla para no desperdiciar ni una sola gota de semen y recoge algo de la silla y de sus piernas y antes de incorporarse y correrse, abre la boca gimiendo y le empiezan a caer lo lefotes espesitos de Paddy por la barbilla hasta el pecho y los abdominales. Este tio es un cabrón, sabe cómo hacer que nos corramos de vicio al verle hacer eso. Por cierto, el voyeur que da nombre a esta serie de escenas es Dato Foland, así que le veremos en ella, ¿os los imaginais a los tres juntos?

ENCUENTRO ENTRE DAMIEN CROSSE Y PADDY O’BRIAN EN MEN.COM

menofuk-voyeur-paddy-obrian-damien-crosse

ENCUENTRO ENTRE DAMIEN CROSSE Y PADDY O’BRIAN EN MEN.COM

TRAILER: DAMIEN CROSSE Y PADDY O’BRIAN

No es otro blog gay
  • Babel

    Me ha encantado la escena y por cierto el 13 sale otra escena de la misma serie,con Paddy O’Brian y Leo Domenico follandose MUTUAMENTE, la escena del año se acerca,Paddy le esta cogiendo gustito a poner el culo ajja

    • neobgay

      Otro gran y esperado encuentro 😛