[Raging Stallion] Lanzamiento de la peli “Into Darkness” con Dato Foland, Seven Dixon, Boomer Banks, Race Cooper, Shawn Wolfe, Trelino y Tyson Tyler

116Views
No es otro blog gay

Quien avisa no es traidor, ya os hablé hace un tiempo  que veríamos a Dato Foland compartir escena en una orgía junto al mismísimo Boomer Banks, la polla más grande y gigantesca que tenemos ahora mismo en el porno gay, exclusiva de Raging Stallion. Pues esa escena ya ha llegado como parte de la película “Into Darkness” que ya podeis comprar desde la tienda en el enlace que os proporciono. También estará disponible para suscriptores en forma de escenas que irán apareciendo poco a poco en el site de Raging Stallion.

Esta peli está hecha para los que nos molan las pollas enormes, los interraciales, las orgías, los gang bang, los lefazos y el sexo a tope. En ella podremos disfrutar, además del culazo de Seven Dixon, de un Dato Foland en todo su esplendor, dando buen uso a su pedazo de polla mientras disfrutamos de su cara y de su cuerpo en acción, dando caña como activo a montones de tios, dejando que se la coman a doble mamada y sí, ya os aviso que el cabrón tendrá la suerte y el placer de disfrutar en su boca del rabo de Boomer Banks en una gran orgía final entre seis tios que se rifan la polla de Boomer, follando como locos y haciendo un gang bang final con lefazos finales que es la hostia. Se me hace la boca agua ya esperándola.

COMPRA LA PELICULA “INTO DARKNESS” COMPLETA EN RAGING STALLION

raging-stallion-into-darkness-boomer-banks-dato-foland-shawn-wolfe-trelino-tyson-tyler-seven-dixon-race-cooper-1 raging-stallion-into-darkness-boomer-banks-dato-foland-shawn-wolfe-trelino-tyson-tyler-seven-dixon-race-cooper-2

COMPRA LA PELICULA “INTO DARKNESS” COMPLETA EN RAGING STALLION

TRAILER: INTO DARKNESS

No es otro blog gay
  • Sergio RS

    Me ha parecido fenomenal; ojalá hubieran hecho algo más por darle ese toque “sobrenatural” o “satánico” aparte del pentagrama de cinta adhesiva y las velas aromáticas JAJAJAJAJA, pero vaya, lo bueno es el sexo bestial que se montan!