Club Me corro en tu cara (versión gay) y los Lefazos Calientes (I)

891Views
No es otro blog gay

No es el nombre de ninguna película, no corrais a google a buscarla 😛 Es un nuevo club que inauguro en la web de otros muchos que vendrán, y ya os adelanto que habrá uno super caliente llamado “El Club de Machos con la Polla Colgando”, aunque el nombre todavía no está decidido al cien por cien. Tienen como misión traer las mejores fotografías y vídeos que me vais enviando al correo y otras que voy encontrando por ahí y me gustan. El Club Me corro en tu cara (versión gay) y los Lefazos Calientes está pensado para los tios que disfrutamos con los buenos lefazos en cualquier parte del cuerpo, ya sea un buen culazo o sobre un machote musculadito, sobre uno mismo después de un buen pajote, en la boca o en la cara metiendo un facial de campeonato. Podeis seguir enviando vuestras fotos a neobgay@gmail.com

Comienzo con un vídeo mio, sí, soy yo y podeis encontrarme en mi perfil de Xtube en cualquier momento con el nick neobgay. No puedo negarlo porque salta a la vista que tengo buen disparo de lefa, algo que me encanta, ya que además de permitirme disfrutar conmigo mismo pringándome bien la cara, cuando estoy con otros tios a muchos les vuelve loquitos tanta leche. La primera vez no se lo esperan y yo pillín disfruto de esas caras y la risa mientras la leche les cae encima y les riego bien, los que repiten ya saben lo que quieren y la mayoría acaban poniéndome la cara para sentir el impacto de toda mi leche resbalando. Lo de este video era una paja sin más, no esperaba que se convirtiese en el más visto y con tantos likes, sólo pretendía compartirlo y al final hasta la camisa muchos me la piden como souvenir, tendré que pensarme el subastarla al mejor postor 😛

cum 2

Otro buen lefazo el que encontré de este pedazo de macho. Os hago una proposición, ¿por dónde empezaríais? ¿Por limpiarle bien el sable disfrutando del contacto de esa polla mojadita en leche en vuestra boca mientras con una mano le agarrais bien los pedazo cojones que tiene? ¿O preferis empezar por relamerle el reguero de lefa de esos abdominales y subir hasta arriba para disfrutar de un buen beso relleno?

cum

Y para acabar hoy con esta primera entrega del club, una foto que me envían de forma anónima en la playita, sólo diré que en una playa de Benidorm. Aquí está esta parejita a la que le encanta el sexo en público. Tras una buena mamada de un tio que está tremendo, se la debe haber hecho de lujo para que suelte tanta leche dentro de su boca, tanta que al cabrón le ahoga y tiene que escupirla mientras por ese precioso rabo no para de gotear lefa. Lo que me pregunto es cómo fue el momento corrida dentro de la boca, con el cosquilleo de unas buenas embestidas de leche. Ya podían haberlo grabado, hombre.

No es otro blog gay
  • danddie

    Le agarraria bien el rabo con una mano, con la otra los cojonazos y no pararia de comerle el capullazo hasta q me suelte otro lefazo en mi cara.

    • neobgay

      jaja, está bien rico el chaval y con una polla y unos cojones bien grandes