[Stag Homme] Wagner Vittoria y Damien Crosse se follan el uno al otro en «The Handyman»

MALE ACCESS 5 TOP GAY PORN SITES 1 ALL-ACCES PASS

Soy un fan de Damien Crosse y de su forma de comer pollas. El tio tiene una boquita de vicio y no solo mete una buena chupada apretadita, sino que el cabrón no para de darse gusto a la boca metiéndoselas hasta la garganta con una buena mamada sonora de campeonato. Tras llegar a la habitación y ver al macizorro de Wagner Vittoria lijando las paredes con un paquetón bien grande, no tarda mucho en sacarle el rabo y empezar a comérselo de esta forma sin parar, hasta con alguna arcada que le entra de tanto que la está disfrutando. Entre los planos de la cámara y el sonido de Damien chupando, se crea un clima propicio para correrse en cualquier momento. Con golpecitos de rabo en la boca en un plano desde abajo casi pudiendo sentir que nos está azotando a nosotros en la cara, la forma en que Wagner le coge la cabeza desde atrás mientras el tio no para de comer como loco sin saciar esas ansias de polla que tiene siempre.

Los dos machotes se desplazan al baño para seguir la fiesta. La mamada de Wagner es más suave pero igual de intensa, porque mientras se come ese pedazo de rabo enorme nos enseña un cuerpazo que está para comérselo. Entre tanto, los gemidos de Damien Crosse con esa voz tan profunda que tiene, me ponen más todavía. Nunca tendré suficiente con ver a un tio guapo y fuerte sentarse encima de una buena polla. Wagner se ensarta en el rabo de Damien Crosse de pie y dejando todos sus encantos frente a la cámara, con la estaca bien gorda y grande golpeándole la barriga a cada cabalgada. Es un vicio ver a un tio así y no me extraña que dediquen tantas horas en el gimnasio porque la postura se las trae, es como estar haciendo medias sentadillas todo el rato. Hasta tiene que frenar un segundo para estirar piernas 😛

El culazo apretado de Damien Crosse es la hostia, el rabo de Wagner entra y sale de maravilla como un gancho dándole bien de gusto hasta que se corre encima. Damien no se va a despedir así como así de Wagner, antes de eso le deja correrse en la lengua y la boca y como le encanta juguetear con la lefa, una vez que se ha corrido se la chupa y le saca los últimos lechazos escupiéndolos por la boca y dejando un buen pegote de semen resbalando entre la boca y el rabo. Son la puta caña, esta noche desde luego voy a soñar con estos dos machos haciéndome un emparedado y sintiendo bien sus pollas mientras no paro de deleitarme con los gemidos que pegan.

staghomme-the-handyman-damien-crosse-wagner-vittoria

WAGNER VITTORIA Y DAMIEN CROSSE SE FOLLAN EN STAG HOMME

TRAILER: Wagner Vittoria y Damien Crosse

WAGNER VITTORIA Y DAMIEN CROSSE SE FOLLAN EN STAG HOMME

Mostrar más
Botón volver arriba