[Hard Kinks] Andrea Suarez y Angel Cruz juegan y se follan en “Dirty Best Friend”

Dos chavales guapos llenos de energía y con ganas de sexo jugueteando en la cama, con zapas, pantalones de deporte y con un calentón del quince, eso es lo que nos propone Hard Kinks con la escena “Dirty Best Friends”. Ya pudimos disfrutar de Angel Cruz y Andrea Suarez en Fucker Mate en un estupendo trío, pero ahora estos dos chavales guapísimo se quedan por fin a solas para disfrutar el uno del otro por primera vez.

Algo aburridos en la cama y sin nada que hacer, Andrea empieza a juguetear con los piesde Angel que está dormido, hasta que se despierta y no da crédito a lo que está haciendo su colega. así que lo lanza contra la cama, le baja el pantalón y le empieza a comer el culo, le deja sus pies para que se los chupe y le pone de culo mientras le mete el dedo gordo del pie en ese agujero precioso antes de comérselo bien mientras Andrea no para de agarrarle la cabeza por detrás aprisionándole bien entre la palma de su mano y su culo para que esa lengua no salga de ahí y le siga agujereando.

Los dos disfrutan como cerdos de sus cuerpazos y se van calentando más y más comiéndose los culos, los rabos, escupiéndose, dándose cachetes en la cara y el culo y follándose el uno al otro dándose bien de caña, desfogándose y sacando fuera toda esa energía que tienen acumulada. No paran de decir guarradas en español, sobre todo Angel Cruz que disfruta como un loco tanto comiendo como cuando Andrea le soba bien el culo con la lengua preparándoselo. El primero en follar es Angel, que casi destroza la cama con cada embestida, clavándosela a cuatro patas una y otra vez, mola verle completamente salido sobre el cuerpo de Andrea taladrando a tanta velocidad. Andrea no va a ser menos y aprovecha bien su turno de la misma manera.

Dos tios guapos, cuerpos musculaditos, salvajes y encima versátiles, Andrea toma el relevo y se cabalga el pollón de Angel hasta correrse encima de él y después le pajea hasta sacar la leche antes de irse los dos a la ducha y mearse el uno al otro.

ANDREA SUAREZ Y ANGEL CRUZ JUEGAN Y SE FOLLAN EN HARDKINKS.COM

ANDREA SUAREZ Y ANGEL CRUZ JUEGAN Y SE FOLLAN EN HARDKINKS.COM

TRAILER: ANDREA SUAREZ Y ANGEL CRUZ

Close