[MEN] Paddy O’Brian y Dato Foland se follan el uno al otro en “The End, Part 1” de Drill My Hole

270Views
No es otro blog gay

Enamorarse de Paddy O’Brian es muy fácil, una cara guapísima con rasgos muy masculinos, la barbita, el bigote, hasta las cejas, todo le sienta perfecto a ese rostro que levanta pasiones. Paddy O’Brian regresa con la aventura “The End” en la que una serie de personas están recluídas en una especie de búnker mientras que fuera La Tierra ha quedado destruída. Mientras Paddy está a los mandos, otro guaperas va a ver cómo está y a calmarle un poco, Dato Foland. Parece que no veo el momento de que empiecen a besarse y desabrocharse los pantalones, cuesta creer que dos tios tan guapos y que están tan buenos vayan a ponerse a follar juntos en breve, pero así es.

Paddy agradece a Dato el que haya ido a echarle un cable y los dos se funden con una abrazo bien fuerte, un par de machos bien guapos que tras el abrazo se dan un poco más de cariño buscándose las bocas y quitándose la ropa. La polla de Paddy O’Brian salta como un resorte y el cabrón parece que cada escena que pasa la tenga más gorda, menudo capullo, con la cabeza tan gorda como la propia polla. Dato Foland no tarda en probar  por primera vez ese manjar que tiene entre las piernas. Se echa en falta que Paddy O’Brian haga lo mismo con Dato Foland, que se limita a prepararle el culito antes de insertarle el pollón. Dato las ha tenido bien grandes ahí dentro, pero que sea Paddy lo hace especial, dos de nuestros actores preferidos juntos.

Paddy cada vez está más abierto al sexo con otro tio y se deja caer en el sofá abriéndose de piernas mientras Dato se la clava en el agujero. Tratándose de Dato Foland, cómo no iba a probarle en todos los aspectos. Mole la corrida entre los dos, Paddy incluso prepara la posición, los dos sentados en las sillas bien cerquita muslos con muslos y pajeándose para ponerse el rabo a punto de nieve. Lo suyo hubiera sido que ya que nos tienen tan calientes, uno le hubiera pringado de lefa al otro al estar tan cerca, sin embargo cada uno se corre encima de su propio torso, con Dato Foland con su particular fuente de lefazos que se pringa hasta el cuello y ese hipo característico que le entra, tan gracioso. Los dos no dejan de mirarse a la cara mientras se pajean y se corren de gusto y es que es normal que siendo tan guapos no puedan quitarse ojo de encima.

PADDY O’BRIAN Y DATO FOLAND SE DAN POR EL CULO EN MEN.COM

drillmyhole-the-end-dato-foland-paddy-obrian

PADDY O’BRIAN Y DATO FOLAND SE DAN POR EL CULO EN MEN.COM

TRAILER: PADDY O’BRIAN Y DATO FOLAND

No es otro blog gay