[Lucio Saints] Sandro Sanchez le rellena el culo a David Avila a pelo

David Avila por fin visita el sofá de Lucio Saints, que aquella escena en Tim Tales nos dejó marcados, aunque en esta ocasión lo visita pero para probar a un nuevo macho que llega al porno gay, Sandro Sanchez, al que dentro de muy poco veremos en otras escenas, morenazo de pelo en pecho, con muchas ganas de follar y un rabo enorme entre las piernas. Una mini entrevista entre los dos en el sofá sirve para calentar motores. David Avila le pregunta si cree que tiene madera para esto del porno y Sandro se lo demuestra de la mejor forma, enseñándole el rabo, bien largo y grande colgando y duro. Parece que sí, que el tio está preparado del todo.

Las dotes de David Avila vuelven a salir al descubierto, me encanta cómo chupa las pollas, cómo las succiona y les mete caña con la lengua dejándolas bien jugosas con la saliva y encima el cabrón tiene una boquita de lujo que se traga cualquier rabo por grande que sea hasta los huevos disfrutando de una buena comida. Tanto David como Sandro no dejan de decir guarradas en español, y eso me pone malito, que si “ahí traga rabo mamón, toma cabrón” mientras el soniquete de la mamada vuelve loco a cualquiera y le pone a punto de nieve,  un “hostiaaa, qué gusto” cuando se la traga hasta los cojones o un “joder macho como tengas el culito igual” a lo que David responde “igual no, mejor, si lo quieres te lo ganas” mientras le sigue mamando el rabaco. Dos pedazo machos besándose, poniéndose más y más cachondos a medida que van impregnándose del olor a sus pollas, su saliva y sus sobacos. Qué coño tendrá la boquita de David Avila que tanto gusto da a los tios, macho, me encantaría probarla 😛

A tanto calentón hay que darle salida, así que David Avila se da la vuelta para que Sandro Sanchez le trabaje el culo. Unos cuantos salivazos y los deditos para lubricar la entrada y el tio le empieza a meter el rabo poco a poco y complétamente a pelo, una locura!! Es un puto vicio ver ese pedazo pollón entrando y saliendo y escuchar a Sandro. El culazo de David es de estos apretaditos en los que hay que meter presión para introducir la polla, pero que una vez está dentro, ya no la deja escapar fácilmente porque se adapta como un guante. Los dos disfrutan como cerdos hasta en el suelo, Sandro lo pone a cuatro patas en la alfombra y lo cubre a pollazo limpio haciéndole una clavada hasta dejarle sentir en el agujero del culo esos buenos huevazos que tiene.

Después una buena cabalgada en la silla de montar con las manazas de Sandro Sanchez sosteniendo ese precioso culo e imprimiendo ritmo. Para acabar lo arrincona contra la esquina del sofá con el culo hacia arriba bombeando hasta escupir leche por la polla dentro del culo. Con el rabo aún manando lefa y David Avila restregándose el culo blanquito, Sandro le lleva la polla a la boca para que se la limpie bien. Como esto siga así, esa casa y ese sofá se van a terminar convirtiendo en toda una leyenda, un lugar de visita obligada. Qué pedazo follada!

SANDRO SANCHEZ SE FOLLA A DAVID AVILA EN LUCIOSAINTS.COM

SANDRO SANCHEZ SE FOLLA A DAVID AVILA EN LUCIOSAINTS.COM

TRAILER: SANDRO SANCHEZ Y DAVID AVILA

Tags
Show More
  • G.

    Joder como cuentas las cosas cabron… Después de leerte se agarra uno un calentazo que no hace casi falta ver el vídeo 😉
    En persona eres igual?? jejeje

    • En persona mucho mejor, porque me puedes sentir 😛

      • G.

        Me encantaría!!!! Ufffffff… Otro pajote más tu culpa 😉

        • ¿has visto mi perfil en xtube? Metete en google y pon “xtube neobgay”

          • G.

            No será verdad!!! No sé si quiero verlo… Igual me obsesiono y la liamos!!!

          • hombre, no te obsesiones, sólo míralo

          • G.

            He visto solamente uno… Joder….

          • Guest

            .

          • G.

            Voy a por el segundo 😉

          • jaja a por el segundo qué?

          • G.

            Segundo vídeo y segunda paja contigo

          • Joder, con lo que me pone que alguien me diga que está soltando leche mientras me mira!! ¿Qué vídeo fue?

          • G.

            ayer en el que abres la boca para cazar los lefazos…
            hoy uno q se titula paja en vaqueros, o algo así…
            me vas a dejar seco!!

          • ahh ese de los vaqueros es uno de los últimos que subí. Ponte el de la corrida en la camisa de cuadros xD

          • G.

            El que mas me mola es en el q abres la boca… se re oye jadear… y esa lengua…
            quiero alguno solo para mi 🙂

          • G.

            Joder dejaste la camisa perdida… Quien pudiera limpiarla…
            Ese trozo de brazo, velludo… El resto tambien lo es??
            Quizas se vea en otrso videos, pero no quiero verlos todos de golpe jejeje

          • Sí, brazos y piernas con algo de pelo, lo que más me gustan son mis piernas

          • G.

            Nunca las enseñas??
            Estoy deseando ver alguno en el q lames tu lefada

          • ¿las piernas? sí hombre, hay unos cuantos donde las enseño

          • GuiGui

            Tienes cam4? O te lo haces por skype alguna vez?
            Me encantaría un show privado para mi jejejeje
            Y yo te demostraría mis dotes para el porno jajaja

          • no tengo cam

          • GuiGui

            O sea q la única manera de verte es en xtube?

          • GuiGui

            Qué manera tan fina y elegante de decirme que pasas de mi de lo lindo!!

          • GuiGui

            Qué manera tan fina y elegante de pasar de mi de lo lindo!!

Close