[Lucas Entertainment] Escena final de “Bareback Sex Fest” con gang bang de rabos enormes, folladas a pelo con doble polla y corridas dentro del culo

Si quereis disfrutar de una pedazo orgía de mamadas, folladas a pelo, doble rabo y lefazos en el culo y la boca, todo esto junto a un montón de chulazos guaperas de pollas enormes, no dudeis en sintonizar la última escena de la serie “Bareback Sex Fest” de Lucas Entertainment, que concluye con esta gran fiesta del despiporre donde cada tio hace lo que le sale de los huevos, literalmente.

La escena comienza donde acabó la anterior parte, estos tios no paran de follar, primero comenzaron cuatro de ellos, se les sumó Rafael Alencar y, sin tiempo para recuperarse, reciben la visita de Hot Rod y su pedazo pollón negro destrozaculos y el enorme y gordo rabo de Fabio Stallone. Estos dos ya se quedaron resarcidos en el garaje, pero quieren más. Mientras Jed chupa esas dos nuevas pollas invitadas a su cumpleaños, que para algo es el anfitrión, al fondo se produce un mano a mano entre Shane y Rafael follándose a los otros dos chavales sobre la mesa sin descanso, y es que todavía no tienen el culo demasiado agujereado, pueden con más.

Lo del trenecito les moló, así que se marcan otro dándose gusto a las pollas y sintiendo de cerca sus cuerpos calentitos entre Draven, Shane y Marcus. Rafael Carreras no aguanta más y explota con la polla dentro del culo de Marcus. Y esta gran fiesta de cumpleaños no podía finalizar sin el gran regalo que le tienen reservado a Jed Athens, el que estaba esperando con ansias, abierto de piernas sobre la mesa con todos esos tios y sus pollas alrededor jaleando mientras uno a uno se la van metiendo a pelo. Qué vicio tiene el tio tragando por el culo y por la boca mientras gime con todo eso dentro. Todavía queda tiempo y fuerzas para una ronda final bien lechera, con algunos que se corren en el culo y otros como Shane y Rafael en la cara dejándole bien de lefa por todas partes. Jed no se va a quedar sin lefar un buen culo y Marcus se ofrece voluntario para recibir esa leche bien dentro como forma de agradecimiento a todos sus compañeros. Vivan las fiestas de cumpleaños!!

TODOS UNIDOS EN UNA ORGÍA BAREBACK EN LUCAS ENTERTAINMENT

lucas-entertainment-bareback-sex-fest-jed-athens-draven-torres-marcus-isaacs-hot-rod-fabio-stallone-rafael-carreras

TODOS UNIDOS EN UNA ORGÍA BAREBACK EN LUCAS ENTERTAINMENT

TRAILER: “BAREBACK SEX FEST” FINALE

Close