[Sean Cody] Matt & Randy se dan por culo sin condón

Parece que fue ayer cuando vi por primera vez a este chulazo moreno y fuerte llamado Randy en Sean Cody, con un cuerpazo tremendo, buenas espaldas y uno de los culos más peludos que había visto jamás, pero bien redondito y grande para disfrutar. Parecía no entrar dentro de la línea habitual de chavales de la productora, todos fibraditos y depilados, y en parte de ahí el tremendo éxito que tiene. No tardamos en verle por primera vez con un tio y después no paró, incluso así como quien no quiere la cosa de repente nos le encontramos disfrutando de una buena polla a pelo en el culo y es innegable que cada vez está más guapo. El culo, aunque aún peludito, se lo ha depilado un poco, el cuerpo lo tiene aún más trabajado y cultivado y sin ser excesivamente guapo, tiene un punto atractivo que lo hace irresistible.

Una de las cosas que vais a echar en falta en esta escena es la de ver al guapísimo de ojos azules y carita de pillo Matt chupar la pedazo polla gorda y enorme de Randy. No logro entender por qué nos han impedido disfrutar de lo que hubiera sido una mamada de cojones con esa carita tan guapa con la boca bien taladrada, pero a cambio sí podemos ver a Randy durante un buen rato comerle el rabo a Matt, que el chaval también la tiene enorme, no tan gorda, pero sí de una longitud considerable, tanto que Randy en la segunda parte de la follada (la escena tiene dos partes con sus respectivas corridas), se la deja meter hasta el fondo.

El chavalín no come polla, pero sí se la traga bien por el culo. Es una delicia ver en un plano bien cerquita el trabuco gigante de Randy insertándose poco a poco a pelo en el culito estrecho de Matt y según se va metiendo contemplar los cojones subir y bajar lentamente por el esfuerzo hasta que ya la tiene dentro. La forma en la que se besan como locos uno encima del otro frotando los rabos bien calientes y dejándonos ver esos cuerpos deseosos de placer, frotamiento de pollas y los huevazos colgando por debajo del culo es tremenda.

Tan impresionante como la primera corrida de Randy dentro del culo de Matt, primero con un plano lateral en el que poder disfrutar del tio enterito de pie y descargando con el rabo dentro con esa cara de vicio y gusto mientras Matt siente toda la lecha dentro y no puede creerlo. Y el plano desde abajo es simplemente bestial, porque se ve cómo de los buenos lefazos que le pega dentro, sale la leche a presión fuera del culo, como para no pegarse un pajote con esto y correrse a la vez, es una de las cosas que más me mola.

MATT Y RANDY, POLLONES Y GUAPETONES A PELO EN SEAN CODY

seancody-randy-matt

MATT Y RANDY, POLLONES Y GUAPETONES A PELO EN SEAN CODY

TRAILER: MATT & RANDY

Close