Dominic Ford revela el casting de So You Think You Can Fuck 4

Mientras aquí en España se anuncia ya Supervivientes 2014, nuestro particular Survivor de porno gay está a punto de comenzar. La cuarta temporada del reality show So You Think You Can Fuck ya tiene protagonistas, seis tios valientes que se lanzan a la competición divididos en dos equipos para superar las pruebas mentales y físicas que les tienen preparadas además de follar a tope, que no falte. ¿Que quienes son? Pues los conocemos muy bien:

 Logo-sytycf4BG

EQUIPO AZUL

Landon Conrad

Tommy Defendi

Vance Crawford

EQUIPO ROJO

Trenton Ducati

Bryce Evans

Armond Rizzo

La aventura comenzará el próximo viernes 27 de febrero y tendrá una duración de 10 semanas. Cada semana además podremos votar por nuestros favoritos a través de la web SYTYCF.COM, página en la que además podremos seguir la competición de forma gratuíta, aunque las escenas de sexo se podrán ver en Dominic Ford con membresía. Os dejo aquí el enlace de la cam4 de Dominic Ford, y también al blog, que seguro traerá cosas interesantes, de hecho ayer los equipos ya comenzaron aquí la competición intentando reunir más seguidores que sus rivales cascándosela, haciéndose algunas mamadas entre ellos y corriéndose en directo (mirad las imágenes).

Además de las pruebas, deberán demostrar que saben follar mejor que ningún otro, primero por equipos y después individualmente en la fase final en un cara a cara donde deberán darlo todo. Yo ya apuesto por mi favorito, LANDON CONRAD, aunque la bestia folladora de Tommy Defendi se lo va a poner complicado.

Landon-Conrad-Tommy-Defendi-Vance-Crawford-Cam-Show-1 Landon-Conrad-Tommy-Defendi-Vance-Crawford-Cam-Show-2 Bryce-Evans-Armond-Rizzo-Trenton-Ducati-Vance-Crawford-Tommy-Defendi-Landon-Conrad-SYTYCF4

Tags
Show More
Close