[Fucker Mate] Angel Cruz, Andrea Suarez y George Smith se follan en el Boys Bar BCN

MALE ACCESS 5 TOP GAY PORN SITES 1 ALL-ACCES PASS

No tuvimos bastante de Andrea Suarez, guapísimo, atractivo y con una mirada que está para comérselo, así que volvemos a la carga y esta vez nada de parejitas, esta vez un pedazo trio en toda regla, más pollas y más culos con los que perder el sentido y tener siempre una polla, unas buenas pelotas, un culo o un buen torso a disposición que agarrar o llevarse a la boca. El gusto de la web fuckermate.com desde luego es exquisito, así que nos traen a otros dos chavales apetitosos y también con un buen rabo entre las piernas, Angel Cruz, colombiano de pelo morenito, una cara guapísima, uno de esos chavales folladores natos muy activo y desinhibido y cuerpazo de gimnasio. Por otra parte George Smith, con una tranca gorda y enorme y muy guarrete.

Y qué van a hacer tres chavales guapetes, una parejita y el camarero cuando el bar está a punto de cerrar y los tres están deseosos de salir y mojar polla, pues qué mejor plan que quedarse a puertas cerradas y poder darse el gustazo y el morbo de joder como locos hasta dejar sus culos, bocas y pollas bien saciados. Primero se pegan unas buenas mamadas, descubriendo bajo los pantalones el tamaño de sus rabos y sintiéndolos en la boca bien adentro, descubriendo y sobándose bien los musculitos y abdominales. No se cortan en pedir lo que quieren sin mediar palabra, tanto Angel Cruz como George Smith se plantan por turnos en medio con Andrea Suarez comiéndoles el rabo mientras el gusto por detrás llega a lengüetazo limpio con las bocas de uno y otro a cada turno, con lo que mola tener a dos tios que te estén haciendo una buena limpieza de culo y rabo a la vez y el gusto que da.

Aquí no se queda nadie sin tener polla en el culo, hasta Angel recibe de Andrea en una enculada perfecta y de campeonato, pero en lo que resta de escena, es impresionante la pedazo follada que Angel Cruz le mete a Andrea, el chaval se pone más y más caliente y le empieza a encular de una manera demencial, sintiendo el gusto del cosquilleo de su rabo dentro de ese culo bestial a cada embestida y dejándonos ver que lo disfruta con la cara de follador que pone y por si fuera poco en cada arremetida podemos disfrutar de las vistas de su pollón agujereando el culazo y de su propio culo morenito y suave bombeando. Ver a estos dos juntos es una maravilla.

George no se va de vacío, además de relamer huevos y polla mientras los dos se follan como locos, el cabronazo de Angel Cruz se lo coge como a un muñeco y se lo sienta encima hasta reventarle el culo y entre los dos le dan caña por el culo y la boca hasta regarle toda la cara a lefazos. Los tres acaban sudados y con los huevos bien descargados de leche, a ver si vuelven a por más!!

ANGEL CRUZ, ANDREA SUAREZ Y GEORGE SMITH SE FOLLAN EN FUCKERMATE.COM

angel-cruz-andrea-suarez-george-smith-fuckermate-01 angel-cruz-andrea-suarez-george-smith-fuckermate-03 angel-cruz-andrea-suarez-george-smith-fuckermate-06 angel-cruz-andrea-suarez-george-smith-fuckermate-09 angel-cruz-andrea-suarez-george-smith-fuckermate-11 angel-cruz-andrea-suarez-george-smith-fuckermate-13 angel-cruz-andrea-suarez-george-smith-fuckermate-15 angel-cruz-andrea-suarez-george-smith-fuckermate-16 angel-cruz-andrea-suarez-george-smith-fuckermate-18 angel-cruz-andrea-suarez-george-smith-fuckermate-22

ANGEL CRUZ, ANDREA SUAREZ Y GEORGE SMITH SE FOLLAN EN FUCKERMATE.COM

TRAILER: ANGEL CRUZ, ANDREA SUAREZ Y GEORGE SMITH

Mostrar más
Botón volver arriba