[Lucio Saints] Josh Milk (Joseph Araya) y Lucio Saints en “Urban Sex”

Anda que no da morbo eso de encontrarse un tio por la calle que te mola y hacérselo en el primer lugar que pillas, que casi siempre suele ser un lugar por el que raramente pasa alguien. Yo personalmente me acuerdo de una casa medio derruída que había cerca de casa en un descampado y de vez en cuando veia salir de alli a algunos tios, anda que no habré imaginado veces ir a ese lugar cuando entraban. Y no sé por qué cuando veo una casa destartalada y perdida lo primero que me viene a la cabeza es que es un buen lugar para follar con un desconocido buenorro (o con varios).

Josh Milk es el nombre en el porno de Joseph Araya, un chavalote delgadito, guapete, con una mirada preciosa y mezcla entre buenecito y cabroncete que en esta escena se porta como un campeón, porque hay que ver la pedazo mamada que le pega a Lucio Saints, rechupeteándole el rabo enorme, haciéndole una buena batida de huevos con la boca y vuelta a comer polla que no le cabe entera de lo grande que es. Es una puta locura cuando se la come y se le queda la saliva de gusto en toda la cara mientras Lucio Saints le planta el rabo encima de toda la cara y se la reboza, ahí ver el contraste entre la carita y el pedazo pollón que me encanta, como para no ayudar a Josh con la tarea hasta acabar.

Lucio Saints está todo guapetón, con su pelito corto, la barbita que me gusta y unos pantalones de chándal para marcar paquete y llevarse de calle a cualquiera con sólo tocarse la polla sobre el pantalón y marcarla bien. Vamos, que con un tio así, como para no plantarse delante de ese paquetón y bajarle los calzoncilos hasta notar ese rabo golpearte la cara cuando lo liberas, qué suerte que tiene Josh. La follada en las escaleras es bestial, cuando Lucio Saints tantea el culito con la polla tiesa al lado, que parece que esa tranca no va a caber en ese agujero, pero el tio lo consigue y Josh se la traga que da gusto. La corrida alucinante, con Lucio Saints lanzando unos buenos lefazos que terminan en el hombro de la chaqueta de Josh y leche bien blanquita en toda la jeta, y es que recibir de esa polla siempre es un placer, le deja la cara bien guapa.

JOSH M. AGUJEREADO POR LUCIO SAINTS EN LUCIOSAINTS.COM

JOSEPH MILK LUCIO SAINTS 1 JOSEPH MILK LUCIO SAINTS 2 JOSEPH MILK LUCIO SAINTS 3 JOSEPH MILK LUCIO SAINTS 4 JOSEPH MILK LUCIO SAINTS 5 JOSEPH MILK LUCIO SAINTS 6

JOSH M. AGUJEREADO POR LUCIO SAINTS EN LUCIOSAINTS.COM

Close