[Raging Stallion] Adam Ramzi se folla el culazo de Seven Dixon en “Open Road, Part 1”

Vamos a poner la mente a trabajar un poquito para comenzar el año. Imaginad que haceis un viaje de estos largos por un lugar desierto en coche y de repente cerca de un establo os encontrais a este chulazo. ¿No se os hace la boca agua? Está tremendo Adam Ramzi, mejor que nunca en esta escena, al que apetece follarse incluso con la ropa puesta, atractivo y seductor es poco. Es para agacharse y empezar a besarle mientras le sacas la polla y te sientas encima disfrutando de un buen polvo al aire libre.

45794_002

Ahora imaginad a Adam Ramzi, en su periplo por las carreteras desiertas de un estado perdido de USA, que de repente se encuentra con esta obra de arte, porque llamarlo culazo incluso se me hace poco, es un pedazo monumento lo que este nuevo actor porno gay, Seven Dixon, tiene en la parte trasera, menudo chasis tiene el cabrón, reservado sólo para tios como Adam Ramzi, chulazos fuertes y grandes y rabos que sepan darle bien, penetrando ese agujero mientras la visión del que se lo folla no puede creer dónde está metiendo su polla.

45795_004

Ese culo parece hecho para bombear pollas hasta sacarles la leche. Adam desde luego no desperdicia ni un solo centímetro de ese placer, después de la mamada a su pedazo rabo, se lo folla contra la puerta del coche y tirado en el suelo, disfrutando de esos dos cachetes aprisionando su polla y dándole bien de gusto. Mmm me encantan los chulazos así y estos culos tremendos que levantan rabos con sólo mirarlos en una foto.

ADAM RAMZI SE FOLLA EL CULAZO DE SEVEN DIXON EN RAGING STALLION

raging-stallion-open-road-adam-ramzi-seven-dixon

ADAM RAMZI SE FOLLA EL CULAZO DE SEVEN DIXON EN RAGING STALLION

TRAILER: SEVEN DIXON Y ADAM RAMZI

GALERIA DE IMAGENES

Tags
Show More
Close