[Lucio Saints] Joel Tomas se pajea bajo la mirada de vicio de Lucio Saints

Me encantaría saber qué pasaba por la cabeza de Lucio Saints mientras miraba a Joel Tomas cascarse el pajote, todas las guarrerías que pensó. Lo primero que he de decir es que voy a hacer un gran esfuerzo por no hablar ni desvelar el final de esta escena, muy muy grande, pero grandísimo. Quizá por otros lugares os lo cuenten todo, pero yo he decidido que no, que es mejor verlo y que lo podais disfrutar igual que yo lo he disfrutado, desde el desconocimiento de lo que iba a pasar. Sólo os digo que me estaba cascando un pajote mirando y acompañando a Joel Tomas y Lucio Saints y con la corrida final e inesperada no pude evitar correrme de gusto yo también. Y vaya si lo disfruté, a base de bien.

La escena comienza con Joel Tomas en la ducha. El chavalote es conocido en el porno hetero por algunas escenas que, según me he enterado por un amiguete, ha hecho en la web tetatita.com, por ejemplo la de “Cupido Homicida” de la que podeis ver un trailer gratuíto para ver cómo se la comen y folla. El chavalote es guapete, tiene un cuerpo normalito, pero lo que lo hace irresistible es la mirada tímida de ojos brillantes, la boquita y cara de vicio que pone y por supuesto esa polla guapa, algo curvadita pero grandota. Bien limpito, se empieza a cascar una paja en el famoso sofá (en el que me encantaría sentarme jeje, toma nota Lucio y saintsinners) con el rabo bien tieso mientras en la tablet no para de mirar imágenes de tios pollones penetrando a tias despampanantes.

¿Que os pensábais que esto era una paja al uso? Que va, una vez más la escena se rompe por la mitad y comienza el vicio. Aquí no hay muchas palabras ni guarradas, que ya nos dieron de eso con colegueo Juan Lucho y Victor Lopez, pero con el contacto visual ponen igual de burros a cualquiera. De repente aparecen por la puerta la “novia” de Joel y un amiguete. Ella le anima a que siga con la paja y el amiguete, que no es otro que Lucio Saints, se sienta en el sofá al lado de Joel. Las primeras miraditas entre Joel y Lucio son la leche, sé que Joel es hetero, pero esas miradas que le echa me han puesto malito y no sé si significan algo. Lucio comienza a quedarse también poco a poco en pelotas sacándose su enorme polla y pajeándose bien cerquita de Joel mientras no deja de mirarle a la cara y al rabo, una situación que es una auténtica locura, encima con Lucio Saints con los pantalones hasta los pies y las zapas puestas. Tio hetero mirando a su novia mientras se pajea y tio gay mirando al hetero que se pajea.

Joel ya está super caliente y mirando a su novia le suelta “cariño me voy a correr”. Ella le hace una proposición y él está tan caliente que la cumple con gusto, descargando unos lefazos de leche blanquita en cierto lugar que me hizo correrme con solo verlo. No me pude resistir a esa situación que pocas veces se ha visto.

joel tomas 8 joel tomas 11 joel tomas 13 joel tomas 14 joel tomas 15lucio saints joel tomas corrida

TRAILER: JOEL TOMAS Y LUCIO SAINTS

lucio banner

Close