[FRATMEN] Sky

Frat Men nos sigue trayendo a los tios más guapos del mundo que se animan a hacer su primera incursión en el porno, al menos en lo que conocemos como “straight guys for gay eyes”, porque la mayoría de ellos hacen una escena doble a solas en dos situaciones distintas, mostrando parte de sus inquietudes diarias, pero pocos son los que después se animan a hacer algo más junto a otros chavales.

Sky es un estudiante que pasa su tiempo libre dedicándose a perfeccionar su técnica de golf, el deporte que más le gusta. Rubito, pelo corto, con una cara guapísima, una mirada que atrapa, una nariz perfecta y redondita y una boca muy apetecible. Cuando se quita la ropa sigue sumando puntos a su favor, el chaval no tiene unos abdominales perfectos, pero sí tiene un cuerpo trabajadito, delgado y con buena musculatura, buenos brazos y debajo de los calzoncillos esconde una buena pieza, una buena polla larga y gorda, descapulladita y con un buen capullo en el que recrearse con la lengua, para el o la que pueda disfrutarla.

En esta primera escena para Frat Men podemos disfrutar de él en la ducha enjabonándose y saliendo bien limpito antes de ir a la cama y enseñarnos su precioso y suave culo. El chaval además tiene buen tiro corriéndose, no se queda nada en los huevos, no, se echa unos buenos lefazos en el torso de leche espesita.

SKY EN FRATMEN.TV

sky-fratmen-01 sky-fratmen-02 sky-fratmen-03

SKY EN FRATMEN.TV

TRAILER: SKY

Close